LILI
-
23 mar 2013 a las 20:02
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
23 mar 2013 a las 22:29
hola, yo tomo las pastillas anticonceptivas damsel. en el tercer mes de haberlas empezado a tomar, me saltee dos pastillas (en la tercer semana) porque las perdi, y las segui tomando normalmente. (osea, me saltee dos, no es que las tome mas tarde, directamente no las tome). termine esa caja y empece la otra. corro riesgo de quedar embarazada si no me cuide? hice bien en seguir tomandolas o tendria que haber cortado y empezar la caja nueva en mi primer dia de menstruacion?
por favor ayudenme!! gracias
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 23 mar 2013 a las 22:29
no tienes ningun riesgo.. pero en esta caja que empezaste no peudes olvidarte de ninguna...
si queires y s que empezaste a olvidarte de tomar las pastillas... deberias cambiar el metodo
las inyecciones por ejemplo te protejen de la misma forma, tiene todas las ventajas y desventajas uqe lapastilla, lo unico que debe ser puesta por un ginecologo y es cada 1 mes... entonces solo te preocupas por dartela cada 1 mes exacto y no tendras tanto problemas con los "olvidos" ademas la inyeccion tiene como ventaja qeu si te da diarrea o vomito, no te quedas sin efecto anticonceptio.. cosa que con la pastilla si te sucede...