Me saltee dos pastillas y segui tomando normal

LILI - 23 mar 2013 a las 20:02
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 mar 2013 a las 22:29
hola, yo tomo las pastillas anticonceptivas damsel. en el tercer mes de haberlas empezado a tomar, me saltee dos pastillas (en la tercer semana) porque las perdi, y las segui tomando normalmente. (osea, me saltee dos, no es que las tome mas tarde, directamente no las tome). termine esa caja y empece la otra. corro riesgo de quedar embarazada si no me cuide? hice bien en seguir tomandolas o tendria que haber cortado y empezar la caja nueva en mi primer dia de menstruacion?
por favor ayudenme!! gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
23 mar 2013 a las 22:29
no tienes ningun riesgo.. pero en esta caja que empezaste no peudes olvidarte de ninguna...

si queires y s que empezaste a olvidarte de tomar las pastillas... deberias cambiar el metodo

las inyecciones por ejemplo te protejen de la misma forma, tiene todas las ventajas y desventajas uqe lapastilla, lo unico que debe ser puesta por un ginecologo y es cada 1 mes... entonces solo te preocupas por dartela cada 1 mes exacto y no tendras tanto problemas con los "olvidos" ademas la inyeccion tiene como ventaja qeu si te da diarrea o vomito, no te quedas sin efecto anticonceptio.. cosa que con la pastilla si te sucede...

cuidate :)