Urgente Ayuda "Posible Embarazo"

Resuelto
Dudosa - 25 abr 2011 a las 19:32
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 25 abr 2011 a las 20:10
Hola, tengo una duda el 20 de marzo debía venirme el periodo mas ese día tuve relaciones por primera vez sin protección, mas sin embargo mi novio eyaculo fuera. al otro día (21/03) me bajo mi periodo normal de 2 días que es lo que normalmente me dura, mi periodo es de 24 a 26 días y me bajo el 17 de abril con mucho dolor como normalmente ocurre, el detalle esta en que me bajo poco flujo en conclusión podría estar embarazada? Gracias de antemanos por la respuesta!

7 respuestas

buenas igual yo ando cn la duda de mi novia por q ella tiene q venirle la regla buenop ve a lo q tengo entendido tenes q hacer eso del primer dia que te baja la regla cuentas hasta el dia 14 esto es para periodos regulares de 28 o29 dias igual de esos 14 dias tres dias antes y tres despues son fertiles te digo seria del 11 al 17 serian los fertlies es este caso hay mayor probabilidad los dias antes ya que dias despues es unrango por cualquier cosa que la ovulacion se atrase pero mejor acete la prueba hoy mi novia se la hace y asi salir de dudas que dia tuviste la relacion de riego despues de tu primer dia de regla ???
0
Esa fue la única vez... de allí en adelante no... la verdad no tengo ningún síntoma en si pero tengo la duda y quisiera que me la aclararan xfa... me urge saber...
0
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
25 abr 2011 a las 20:03
ve sintomas no vas a sentir ya que se dan 9 semanas despues de que el ovulo es fecundado asi q tendrias q esperar tal vez mmm buenop este sintoma se da en raras ocasiones el q te voy a decir q se llama sangrado de implantacion se da entre 3 a 7 dias despues se da como un sangrado color marron o inclusor rosado en algunas mujeres se da cuando se da la concepcion tu lo has tenido ???
0
No... solo al otro día (21/03) de tener relaciones que ya me tocaba el periodo me vino 2 días que es lo que normalmente me dura, luego me vino el 17/04 normal 2 días también pero con mucho dolor de vientre...
0
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
25 abr 2011 a las 20:07
ahora q estaba leyendo nada q ver cero no te preocupes no podes estar embarazada por q no estas en tus dias fertlis asi q tranquila !!!!! cero !!!
0
Muchas gracias!!!
0
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
25 abr 2011 a las 20:10
y trata de no estar estresada por eso por q se han dado casos en que por el estres se puede atrasar hasta un mes la regla asi q tranquila espera a que te venga en tus dias y sino te recomindo hacerte una prueba de orina en primer lugar si ves q llevas mas de 5 dias de atraso y despues de sangre pero traquila con eso eso son dolores normales ademas es tu primera vez y eso es normal lo que sientes solo que trata la proxima ves de cuidarte ya que el coito interrumpido no es muy seguro usa pastillas, condon, espermaticidas, inyeccion y no lo hagas en dias fertiles asi que tranquila !!!
0
Únete a la comunidad