Coagulos de sangre, regla atrasada, irregularidad

menma123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 21:43
 usuario anónimo - 27 mar 2013 a las 16:06
Hola, tengo 18 años, siempre eh sido algo irregular, mi ante penultimo ciclo duro 32 dias, el ultimo duro 24 dias, mi ultimo dia fue el 3 de febrero, tuve relaciones sexuales el 14 de marzo y el 22 de marzo, con diferentes niños, ambos con condon, pero el 16,23,24,25 me han salido como coagulos y segun mi calendario tengo 27 dias de retraso, otra cosa es que el martes 18-19 tuve unos problemas muy fuertes con mi familia, se me junto con estres de la escuela, y problemas amorosos, mi hermana dice que alo mejor nunca me habia dado cuenta de que soy irregular hasta que empece a tener vida sexual y que tambien se me ha retrasado la regla por el estres, pero mi pregunta es ¿habra posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
27 mar 2013 a las 16:06
Hola,
Tienes vida sexual activa, al parecer poco responsable, la posibilidad de embarazo existe y debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre. Si no estás embarazada debes comentar al ginecólogo para que te aconseje un método anticonceptivo más efectivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad