QUIERO TENER OTRO HIJO

Mar Rodri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 15:30
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 29 mar 2013 a las 15:24
Hola, a todos me problema es que no me puedo embarazar asi no mas, tengo un hijo de 9 años y desde entonces no me cuido, quiero tener otro bebe me hice un eco y me salio que tengo dos miomas, y en mi ovario derecho presenta un folículo, en el izquierdo dos ademas me salio ovulacion fallida... Me dijo el medico que no estoy ovulando, estuve tomando zimaquin me tome 10 pastillas cada 12 hora.... pero no resulto incluso me suspendio la regla me vino a los 5 dias,,,, Que debo hacer por favor ayudemen quiero tener otro bebe rapido porq ya tengo 33 años y no quiero que pase mas tiempo...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
29 mar 2013 a las 15:24
Hola Mar Rodri,
Debes confiar en la ayuda y la experiencia de tu ginecólogo para realizar tu deseo.
Para conseguir un embarazo en tus condiciones, él se ocupará de proponer soluciones y tratamientos hasta encontrar el más adaptado y el que funcione mejor en tu organismo.
Te dejo esta información para leer:
https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos
Concebir un hijo toma su tiempo y necesita de un poco de paciencia.
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad