Tome la post day me bajo y ya paso el mes y me deberia de baja

lupita_1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 29 mar 2013 a las 06:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 abr 2013 a las 12:15
Hola, hace un mes tome la post day por q se nos rompio el condon a mi novio y a mi el termino dentro de mi pues no nos dimos cuenta , inmediatamente salimos a la farmacia y me tome la pastilla en tiempo debido, despues de unos dias me bajo normal y todo super, ahora ya me deberia bajar despues de un mes q paso eso pero no me ha bajado y me siento super nerviosa, podria ser esto efecto de la post day del mes pasado y por este motivo puede estarse retrasando mi periodo? estare embarazada? el mes pasado si me bajo por q en este mes no? porfavor ayudenme pues me siento muy nerviosa y preocupada gracias.

4 respuestas

zoenahir Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013
29 mar 2013 a las 16:42
BUENO lUPITA ESTO ES EXPERIENCIA PROPIA... A ME SUCEDIO LO MISMO QUE A TI TOME LA PILDORA ME VINO NORMAL Y AL SIGUIENTE MES ES SE ME RETRASO 2 SEMANAS , ME HISE UN EXAMEN DE SANGRE PERO SALIO NEGATIVO .
ESE ES NO DE LOS EFECTO DE LA PILDORA PUES ESTAS CONSUMIENDO UNA FUERTE CANTIDAD DE HORMONAS EN UN SOLO DIA. ESA HORMONA ES LA QUE TOMAN DIARIO LAS QUE SE CUIDAN SOLO QUE EN DOSIS BAJISIMAS.
A PERO ESO SI TODOS LOS ORGANISMOS NO SON IGUALES
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 mar 2013 a las 16:46
Hola,

El postday provoca irregularidad por 2 o 3 meses, infórmate mejor antes de usar cualquier pastillas y antes de tener relaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
lupita_1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013
2 abr 2013 a las 07:17
Gracias por los comentarios ya me bajo¡¡¡¡ :) ahora no se que me pasa, ya pasaron los 3 dias de mi periodo y todo normal , lo que siento ahora es dolor de cabeza y como dolor de estomago abajito de mis costillas y me sigue saliendo flujo, en las mañanas cuando desayuno no me da mucha hambre y me lleno muy rapido y me dan como ascos y apenas me dejaron de doler los pechos ayer, son efectos de la pastilla? o que me esta pasando ? se q no puedo estar embarazada pues ya me bajo pero no se por q me sucede esto alguien me podria ayudar?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 abr 2013 a las 12:15
Todos estos síntomas se deben al uso del postday.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad