Reflujo?

krmen45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 07:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2013 a las 13:47
Hola, hace alrededor de una semana me comi un sandwich justo a la hora de acostarme! De mas estaria decir que aun lo lamento! Esa noche no dormi. Cabe mencionar que soy mujer, tomo metropolor, dos veces al dia de 25. Tambien tomo protoix para la acidez. ah! y tengo 60 a~os. Yo creo q mi acidez fue bastante por que aun tengo molestias. Que tengo? el dia lo paso regular, ya corte grasas, cafe ect. y tomo zantac 150 al acostarme, pero hay es que mas molesta me pongo, no puedo dormir! tengo como un taco en mi garganta,mi saliva es como espesa, cuando me estoy quedando dormida me despierta como un susto!. No hay forma de ponerme, con almohadas, de lado, nada ayuda. Pero hoy depues de la procesion, que camine bastante se me a pegado un dolor de espalda que me tiene mal. Es como si fuera mi columna vertebral. Debo ir al hospital? o sera por tener tantas almohadas?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 mar 2013 a las 13:47
Hola,

Parece que los esfínteres de tu estómago no son competentes y eso provoca que de noche tengas reflujo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad