Problema con los anticonceptivos

merlys - 30 mar 2013 a las 17:01
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 30 mar 2013 a las 17:16
Hola,
Tengo 19 anos y una bebe de 1 ano, desde que quede en embarazo me comenze a adelgazar mucho, pues pesaba 55 y ahora estoy en 43. Actualmente me cuido con las pildoras sinovul, pero siento que me adelgazan y me han dicho que me Coloque el implante subdermico ya que me puede ayudar a subir de peso. El problema no es por comer ya que tengo buen apetito,
Me gustaria que me ayudaran para volver al peso que simpre he tenido.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
30 mar 2013 a las 17:16
No te pongas el implante. te subirna de peso pero te agarraras muchisimas otras desventajas como quistes y demas cosas que relamente no es aconsejable.

Deja las pastillas, empieza a utilizar el DIU, pregunta a tu ginecologo si es posible ponerte uno. Este metodo No interfiere en tu alimentacion, asi podras por medio de una dieta saludable (nutricionista), volver a tener un peso estable.

Cuidate y por favor no decidas ponerte este metodo subdermico. busca en internet y veras uqe causa mas problemas que lo que te beneficiara

:)