merlys
-
30 mar 2013 a las 17:01
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
30 mar 2013 a las 17:16
Hola,
Tengo 19 anos y una bebe de 1 ano, desde que quede en embarazo me comenze a adelgazar mucho, pues pesaba 55 y ahora estoy en 43. Actualmente me cuido con las pildoras sinovul, pero siento que me adelgazan y me han dicho que me Coloque el implante subdermico ya que me puede ayudar a subir de peso. El problema no es por comer ya que tengo buen apetito,
Me gustaria que me ayudaran para volver al peso que simpre he tenido.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 30 mar 2013 a las 17:16
No te pongas el implante. te subirna de peso pero te agarraras muchisimas otras desventajas como quistes y demas cosas que relamente no es aconsejable.
Deja las pastillas, empieza a utilizar el DIU, pregunta a tu ginecologo si es posible ponerte uno. Este metodo No interfiere en tu alimentacion, asi podras por medio de una dieta saludable (nutricionista), volver a tener un peso estable.
Cuidate y por favor no decidas ponerte este metodo subdermico. busca en internet y veras uqe causa mas problemas que lo que te beneficiara