Tengo un pequeño bulto a la altura de la cadera

Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 4 de octubre de 2013
-
Tengo un Pequeño bulto a la altura de la cadera , lado izquierdo... que se siente como una bolita dura.. de 2cm mas o menos, la tengo desde q tengo uso de razon... y no ha crecido, parece q se mantiene del mismo porte, actualmente tengo 25 años y no me molesta para nada, puedo trabajar , hacer ejercicio normal, pero esteticamente se siente un poquito brotada , quisiera saber que puede ser y que debo hacer, Externamente mi piel se ve normal..
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
Conozco a alguien que así empezó y luego de un tiempo largo le empezó a crecer y a doler y a ponerse rojo

Deja un "Gracias" 2

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14146 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Jonn
-1
Gracias
Hola,
Es necesario el examen físico, te sugiero que acudas a un médico para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
me pasa lo mismo, tienes alguna respuesta del algun medico?
Tengo lo mismo justo debajo de la cadera y a un lado de mi nalga. No duele pero es una bola permanente.
Yo también tengo una en la cadera y mi nalga pero me duele como si fuera un moreton pero no esta morado y me salió hace 4 meses nose que es y no puedo ir al doctor porque no tengo aseguransa
Comenta la respuesta de usuario anónimo