kerost
-
1 abr 2013 a las 00:35
loreto cp
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 2014
-
1 abr 2013 a las 00:40
Hola, quisiera saber que tengo ya que cuando como, a veces demasiado por ansiedad, siento que la comida se me regresa por la garganta en forma de eruptos y es aun peor cuando tomo agua o estoy sentada aun no he ido al doctor pero quisiera algunas opiniones antes de ir
loreto cp
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 201444 1 abr 2013 a las 00:40
si comes por ansiedad .. me imagino que lo haces rapido, entonces te recomiendo que comas lento.. porque cuando comes rapido no dejas que tu sistema digestivo y estomago asimilen bien la comida porque solo tragas tragas tragas, y el estomago se demora 20 min o más en recibir bien la comida entonces mientras mas rapido comes el cuerpo no lo asimila y devuelve la comida porque te metiste mucha comida en muy poco tiempo.... ami me pasaba, entonces empece a comer lento y ya esta!