Embarazo

any - 1 abr 2013 a las 15:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 abr 2013 a las 17:31
Hola,
por favor alguien me puede aconsejar soy anyta y no puedo salir embarazada en mi ecografia me han diagnosticado un mioma intramural de 15.20 mm en pared posterior del utero y otro mioma de 63 *47 mm en labio posterior de cervix temo q el medico me diga operacion no quisiera hacerme por favor alguien me puede como curarme sin opercion mil gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 abr 2013 a las 17:31
Hola any,
Los miomas uterinos son tumores benignos o masas anormales de tejido muscular liso que se localizan en y alrededor del útero y, ocasionalmente, a nivel del cérvix.
En algunas ocaciones pueden contribuir a un problema de infertilidad.
Al detectarlos, se debe realizar un seguimiento regular con un examen pélvico manual y/o ecografía para controlar los cambios significativos en su tamaño y solo en caso de gran crecimiento, se planteará el tratamiento quirúrgico.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos