Retraso de 23 dias embarazo o casualidad

gortiz409 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 19:07
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 14:09
Hola,
Buen dia he tenido relaciones con mi novio un dia antes de que me llegara la regla y ese dia mismo sin cuidarnos, la regla nunca llego.. ya me he hecho test de embarazado y una prueba de sangre esa primera semana de retraso han salido negativas y una eco hace una semana y solo se ve el endometrio con 6mm. es solo una casualidad lo del retraso o tengo esperanzas de estar embarazada? no se si volver a realizarme otra eco o esperar mas ansias

11 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
1 abr 2013 a las 19:13
no. todas las pruebas son negativas y ademas en la ecografia siempre salen..

lo que tienes es llamado amenorrea secundaria (si eres mayor de 16 años) visita un ginecologo porque esta emnorrea no es buena, siempre es debida a lgo..

dejame preguntarte una cosa.. sientes dolores fuertes en la zona del vientre? te sientes con nauseas vomitos o alguna cosa de estas?
1
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
1 abr 2013 a las 19:26
mm.. ahi ba.. entonces podria ser.. pense que llevabas mas tiempo desde la ultima relacion sexual... llevas menos de 10 dias...

esta bien.. para asegurarte de los sintomas me dejarias ayudarte con unos que quiza sientas pero que no te hayas dado cuenta uqe son parte de un posible embarazo?
1
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
1 abr 2013 a las 19:37
todo es posible.. nunca se sabe.. yo para mi pasaron muchos dias.. porque el esperma no sobrevive mas de 3 dias en el utero o las trompsa o el ovario donde sea que esten... pero si tu ginecologo tiene la duda... esta bien :)

el endometrio de 6 mm significa el grosor que tiene el endometrio (endometrio: tejido esponjoso que recubre las paredes del utero, este tejido se llena de sangre durante 21 dias y si no hay fecundacion, el tejido se "escurre" y el sangrado baja llamandolo a esto menstruacion)

6 mm significa que el grosor esta bastante hinchadito.. unad e dos, o te esta por bajar.. o esta esperando o alojando un embrion. el endometrio se llena de sangre porque cuando ahi fecundacion, el embrion se queda en estas paredes y se alimenta del el sacandole la cantidad de nutrientes que pueda...

los dias fertiles son los mas probables de embarazo pero siempre hay posivilidades de un embarazo.. asi estes en menstruacion (no se da mucho pero sucede) la termines (empiezas a ovular) en ovulacion (es caundo hay mas embarazos porque las mujeres creen que por no ser dia fertil no qeudaran) y los dias fertiles son los qeu ls muejres que quieren un bebe usan para concebir.. y losd ias entre despues de los dias fertiles y la menstruacion tambien se da.. poco.. pero se da
1
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
1 abr 2013 a las 19:49
me emcionas sintomas de embarazo... te hare unas preguntitas de otros sintomas.. te los amndo por mensaje privado poruqe algunas quiza no te causen mcuha simpatia y no queiras uqe los demas se enteren
1
gortiz409 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 1
1 abr 2013 a las 19:21
tengo 21 años, ya he ido al ginecologo y me ha dicho que me haga otra prueba de hcg el lunes y vaya a la consulta el dia martes ya que si me quede embaraza en esa fecha aun no se veria.. siento nauseas, nunca he sido irregular, mis senos me duelen y siento de repente leves punzadas en el vientre
0
gortiz409 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 1
1 abr 2013 a las 19:25
y lo del endometrio de 6mm que significa?
0
gortiz409 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 1
1 abr 2013 a las 19:28
si, encantada.. de la ultima relacion han pasado 23 dias mas o menos las mismas que del retraso porque fue un dia antes y ese dia que tenia que llegar la regla que tuvimos relaciones sin cuidarnos.. es posible aun no siendo mi dia fertil?
0
gortiz409 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 1
1 abr 2013 a las 19:43
pues en mi caso que he tenido dos veces relaciones sexuales y no me baja y si no quedara embarazada pues que mala suerte la mia que si quiero ser madre.. no me queda mas que esperar entonces.. lo que pasa es que si te explico por fechas para que entiendas he tenido relaciones el dia 8 y 9 de marzo y ya el dia 15 de marzo una prueba de sangre y negativa y la eco el dia 23 y solo se veia el endometrio y fue por eso que me sugiero esperar mas.. este sabado en teoria deberia bajarme si es que no dejaba de menstruar.. y los doctores pues no se alarman no me hablan ni de amenorrea ni nada.. y yo solo tengo ansias, trato de no pensar en eso para no ilusionarme, he estado teniendo mucho sueño en estos ultimos dias y de repente tengo tanto apetito pero veo la comida y ya no la quiero, puede ser producto de mi cabeza asi que trato de no ilusionarme pero que sea lo que DIos quiera
0
gortiz409 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 1
1 abr 2013 a las 19:50
las espero.. muchas gracias por tu atencion
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 abr 2013 a las 12:50
Hola gortiz409,
Para saber si una relación sexual dudosa pudo ocasionar el embarazo hay que esperar que pasen 2 semanas de ella y hacer una prueba en sangre que otorgará el resultado más confiable. Realizarla antes es anticipado y puede dar un resultado inválido.
Por otra parte, muy al principio, la ecografía transvaginal no visualiza con claridad el embarazo.
Lo mejor es seguir los consejos de tu ginecólogo, esperar con calma, repetir una prueba en sangre y más adelante otra ecografía, para ver si se detecta el embarazo.
¡Muchos ánimos y paciencia!
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
3 abr 2013 a las 14:09
la pregunta ya esta resuelta. gracias por tu aporte
0
Únete a la comunidad