Estoy o no en embarazo?

Sara Conde Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 23:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 abr 2013 a las 00:34
Hola,me dijeron que hiciera esta pregunta publica para que varios contestaran y asi ayudar a otros.

Tengo 17 años y mi ciclo menstrual es de 28 días, mi última menstruación fue el 5 de marzo.

tuve relaciones con mi pareja sin protección y con eyaculación adentro exactamente en los días de ovulación: 16, 17 18 y 19, el 20 que es el día en el que ocurre la ovulación no tuvimos relaciones...

(el eyaculo 3 veces el 17 y 19....el 16 solo fueron dos veces.)

Quiero agregar que el viernes el sábado y hoy he tenido como malestar,me duelen los senos los tengo muy sensibles,algo parecido a cuando me va a venir la menstruación
y me duelen los ovarios como si tuviera cólicos menstruales,pero muy leves y también he tenido nauseas, de hecho bastantes,algo como diarrea,pero a veces...

mi menstruación debe de llegar el lunes 1 de abril del 2013. (osea HOY,pero no he sentido nada y no me ha llegado)
quisiera saber que probabilidades hay de que pueda estar embarazada?
y a que se debe esto que siento?

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 abr 2013 a las 23:38
Hola Sara Conde,
Por el momento tus síntomas pueden relacionarse tanto con los premenstruales como con los primeros del embarazo. Si dentro de 2-3 días no recibes tu menstruación, te recomiendo hacer una prueba en sangre para saber si tus ensayos durante los días fértiles propiciaron o no el embarazo. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Muchas gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
¡Buena suerte!
1
Sara Conde Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013
4 abr 2013 a las 13:18
Graciaaaaaaaaaaaaas!!!! :) Hoy es el día en el que aun no me ha llegado, osea tengo 3 días de retraso...mi pregunta es... si hago la prueba con un test de farmacia, podría saber? GRACIAS.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 abr 2013 a las 00:34
Hola de nuevo Sara Conde,
Es más seguro y más anticipado el resultado de una prueba en sangre que el de una casera en orina. Pero si hasta el día de hoy no recibes tu menstruación, puedes realizar una de las que venden en las Farmacias y tener confianza en su resultado.
Esperamos nos lo comuniques.
Gracias a ti por participar.
0
Únete a la comunidad