Me siento extraña

gorda - 1 abr 2013 a las 23:27
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 abr 2013 a las 19:19
Hola,
holaa muyy buenas tardess ando super asustadisima por que no se que eslo k me pasa mi papa me dice que si podria ser embarazo un amigo tambien yo pienso lo mismo no se que hacer que sera se me adelanto ultimamente este mes que paso mero 2 dias la regla y no me regla mucho fue como los dias 3 y 5 este ahora ultymamente el sabado me salio liquido rojo entre claro y fuerte se me aplaco el domingo en la noche nme volvi amanchar y se detubo completamente despues en la madrugada me volvi amanchaar no me cambie hasta las 9 30 de la mañana hasta las 12 de la mañana y no manche casi nada la toalla me bañe y me sale la sangre clara y me sale como mocosidad se me detyene acada rato me duelen los brazos me dan ascos huelo comida y me da asco cuando fumo me da asco la comida no me cae bien debolada lleno y me da asco

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 abr 2013 a las 19:19
Hola gorda,
Si has mantenido durante este ciclo relaciones descuidadas que te hagan sospechar en un posible embarazo, te sugiero hacer una prueba en sangre que te aportará un resultado confiable para saber si tus malestares actuales corresponden o no a eso.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes