Por qué sangro cuando tengo relaciones si no soy virgen [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2015
-
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Buenas,

Me llamo Marina y no soy virgen desde hace 10 meses. Lo he hecho muchas veces con mi novio y al principio me dolía y sangraba como es normal cuando es una de las primeras veces, después ya no sangraba ni nada pero hace 1 mes y medio mas o menos he empezado a sangrar cada vez que mi novio me introduce los dedos o el pene, yo ya no se que hacer porque estoy muy asustada, no es normal que sangre si no estoy en mis días de menstruación. Pero a mi no me duele cuando estoy sangrando ni al hacer pipi ni nada, mi madre no sabe que no soy virgen, tengo 16 años y no quiero ir a un ginecologo porque me da miedo, necesito ayuda por favor.

Muchas gracias

21 respuestas

Hola, yo ya no soy virgen desde hace algunos años y mi novio y yo tuvimos relaciones, como si nada, lo normal, pero me salió sangre de un color rojo muy exageradamente claro y me asuste pensé que ya me iba a bajar pero no me ha pasado nada de reglan y quiero saber qué puede ser
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.441
Hola,
Varias pueden ser las causas de un sangrado después del coito. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo para que pueda explorarte.
Sangrado después del coito
Saludos.
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.209
Puede ser por una herida en la vagina o que aun tuvo restos de himen que terminaron de romperse.