Por qué sangro cuando tengo relaciones si no soy virgen

Resuelto
MarinaHP Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - Modificado el 14 may 2019 a las 21:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 may 2019 a las 15:18
Buenas,

Me llamo Marina y no soy virgen desde hace 10 meses. Lo he hecho muchas veces con mi novio y al principio me dolía y sangraba como es normal cuando es una de las primeras veces, después ya no sangraba ni nada pero hace 1 mes y medio mas o menos he empezado a sangrar cada vez que mi novio me introduce los dedos o el pene, yo ya no se que hacer porque estoy muy asustada, no es normal que sangre si no estoy en mis días de menstruación. Pero a mi no me duele cuando estoy sangrando ni al hacer pipi ni nada, mi madre no sabe que no soy virgen, tengo 16 años y no quiero ir a un ginecologo porque me da miedo, necesito ayuda por favor.

Muchas gracias
Consulta también:

21 respuestas

Hola, yo ya no soy virgen desde hace algunos años y mi novio y yo tuvimos relaciones, como si nada, lo normal, pero me salió sangre de un color rojo muy exageradamente claro y me asuste pensé que ya me iba a bajar pero no me ha pasado nada de reglan y quiero saber qué puede ser
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 may 2019 a las 11:40
Hola,
Varias pueden ser las causas de un sangrado después del coito. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo para que pueda explorarte.
Sangrado después del coito
Saludos.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
20 may 2019 a las 15:18
Puede ser por una herida en la vagina o que aun tuvo restos de himen que terminaron de romperse.
0