2 dias de retraso [Resuelto]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, hace un mes usaba el anillo vaginal, mi novio y yo decidimos dejarlo de usar para descanar un poco de las hormonas, ya que llevo casi 8 años tomando anticonceptivos. Al principio tomaba las yasmin, y solo llegue a descansar 3 meses y siempre tuve la regla regular. Luego hasta hace unos meses cambie al anillo vaginal, mucho mas comodo y pense que tambien sería mejor porque me etsaban saliendo venillas en las piernas, y con las yasmin me solía doler los pies e incharseme la pierna izquierda.

Bien, me tenía que quitar el anillo el 25 de marzo, pero me lo quite el 26 por la mañana, me vino el periodo el 29, según mis cuentas y estoy casi segura. y debia haberme puesto de nuevo el anillo el 2 de abril, pero no me puse nada. El día 10 tuve relaciones sin anticonceptivo usando la marcha atrás. Ya hoy es 28 y según mis calculos tendría que haberme venido el 26.
Hace como 10 días (mas o menos) que me suelen los pezones, nunca me habian dolido. El mes anterior se me habia inchado muchisimos los pechos, sobre todo el derecho y me dolian un monton, pero supuse que era por el anillo. Este mes me duele los pezones bastante y jamas me habian dolido.

Usted que piensa?
Gracias.

1 respuesta


Hola Kanarias,
Dado que discontinuaste el uso de métodos anticonceptivos hormonales, entonces las relaciones sexuales posteriores contienen cierto riesgo de embarazo. En ese sentido es posible que te encuentres embarazada; para eso debes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual, antes no es recomendable.
Hasta pronto y gracias por escribir.