Tengo casi un mes y medio de retraso ayuda por favor
dulce0422
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de abril de 2013
-
4 abr 2013 a las 01:28
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 abr 2013 a las 19:23
hola 19 años.
bueno mi problema es que tengo 43 dias de retraso no soy refular pero no me retraso tanto ya me hice prueba de orina y salio negativa, hace un año fui al ginecologo y me dijo que tenia quistes, me receto anticonceptivos. en enero de este año fui al ginecologo otro vez a hacerme el papanicolau solo a eso. en el mes de enero y ferbrero me bajo mi regla dos veses por mes osea cada 15 dias en marzo no ha llegado y hasta hoy 03 de abril tampoco el ultimo dia de mi regla fue el 18 de febrero. puedo estar embarazada o solo es por los quistes??? les agradeceria mucho su ayuda. :) tambien a veces siento como colicos menstruales pero no llega mi regla y tengo un flujo blanquecino que podra ser ayuda por favor gracias
Consulta también:
Tengo casi un mes y medio de retraso ayuda por favor
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 abr 2013 a las 19:23
Hola,
La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo. Debes realizarte un test de embarazo en sangre.
El flujo blanquecino es posible que sea por una infección vagal ( hongos) por lo que debes ir con el ginecólogo parara que te evalúe.