Tengo una bola dentro de la vagina

Resuelto
melany12345 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:34
 Luz1234 - 18 oct 2023 a las 07:14
Hola,

Ayuda estoy un poco preocupada, me acabo de dar cuenta que tengo una bola de tamaño mediana cerca de la vagina y de los labios menores me toco pero es por dentro la puedo sentir no me duele ni nada, tampoco he tenido relaciones sexuales, estoy muy preocupada esta del lado izquierdo ayuda.

Gracias
Consulta también:

35 respuestas

Hola, tengo una bolita pequeña en mi lado derecho de la vagina, no me duele, tuve relaciones sexuales. Será normal eso?
1
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 abr 2013 a las 02:20
es algo que todas tenemos.. no te preocupes...
0
Segura?
1
Asiqe es normal que te salga un granito? Ami me. Salió me metí los dedos y lo sentí y me duele
1
Es normal estoy asustada
0
Taeyang_02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de marzo de 2021
14 mar 2021 a las 21:41
Segura?
0
Hola amiga me pasó igual tengo un año sin tener relaciones pero ayer en la noche ya no la sentí como q se reventó creo pss quedo como la parte donde estaba como flojito
0
Ami tambien me pasa lo mismo q ago
0
Hola tengo una bolita en la vagina parte derecha meduele primero me salió unas granitos minutitos como que me uniera que lado ay siento la bolita y meduele la espalda mucho
0
Tengo una bolita blanca en la pared de mi vagina me metí los dedos y me duele me siento inflamada y flujo blanco
0
Ivonrueda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2018
2 dic 2018 a las 04:36
La bolita qie uo tengo, ees a la lado de donde uno orina y yo la muevo no tengo dolor eatoy muy, preocupada alguien me puede hacer el favor y decirme que hacer es grabe
0
Hola... Estoy muy preocupada!!hoy en la tarde me estaba bañando y me di cuenta que tenía una pequeña bolita en la parte de la vagina entre medio de los labios mayores a la derecho alguien me puede decir que es porfavor
0
Hola buenas noches yo también tengo una bolita y tampoco me duele Ami tambien me preocupa saben k será eso invistigue en Google y dice k como un kiste será sierto
0
ola lo q pasa q me estaba bañando y en una d esa me estoy lavando la parte imtima d adelante y me di cuenta q tengo una bola d tamaño mediana estoy procupada nunca me a salido esto esta por dentro en todo la parte derecha q ago ayudeme
0
MARIELYSTORRES
14 abr 2019 a las 05:07
Hola buenas noches chicas como es a ido estuve leyendo sus comentarios y hoy bañandome metí mi dedo y sentí una pelota mejor dicho 2 una que se siente como un ganglio y otra al fondo más grande estoy muy preocupado.
0
Hola me están saliendo unas pelotitas dentro del clitoris y cuando me enjuago me duele yo me las aprieto y me sale porqueria con mal olor fui al médico y me dijeron que eran bolitas de grasa pero me preocupa porque me sale mal olor cuando me la aprieto ella se van y vienen que puede ser eso
0
Yo también tengo un bulto ala entrada de la vagina será normal?
0
Marialisshernandez
2 jul 2020 a las 05:47
Necesito que me respondas esto please????
0
Quiero sabes xq tengo una bolita es la vagina
0
Únete a la comunidad