Quieiera saber si estoy embarazada

Resuelto
Chelita - 5 abr 2013 a las 22:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 abr 2013 a las 23:34
Hola,
Tengo 8 dias de retrazo, me siento desesperada y con miedo, pues no es de k lo kiera negar, un bebe siempre es bien recibido para mi, pues es de mi sangre y una gran alegria en la familia, pero me saca de mis propositos ,,,, he tenido nauses, no he vomitado, mucha ansiedad, sueño, mareos dolor de cabeza, se me inchan las piernas, me duele la espalda, y aun no kiero decir nada,, hasta estar segura, a los k tantos dia spuedo saber k si estoy embarazada, no soy muyt regular en mis periodos?
aparte sufro de l as 2 presiones alta y baja, tengo problema en la columna, tengo varices y padezco de migraña..

2 respuestas

autentica1916 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013
5 abr 2013 a las 23:21
ps mira no soy experta en el tema, lo que se es que si presentas algunos síntomas, pero no quiero alarmarte, por que no te haces una prueba de sangre, esas son mas confiables, puedes hacértela a partir de los 10 días después de la relación sexual sin protección =)
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
5 abr 2013 a las 23:34
Hola,

Debiste prevenir para no salir embarazada. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad