Fabiolavega08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de abril de 2013
-
6 abr 2013 a las 22:16
Fabiolavega08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de abril de 2013
-
6 abr 2013 a las 22:36
Hola chicas tengo una duda gigante, el mes pasado estuve manchando por dos semanas y despues me llego la regla normal por 4 dias que es lo mas normal, pero este mes en la pastilla 18 empece denuevo con un manchado cafe y cuando iba al baño y me limpiaba solo salia como flujo transparente con gotitas de sangre ... Desde el mes pasado ocupe condon pero en la pastilla numero 15 de este ciclo tuve relaciones sin proteccion, sera embarazo? Ayuda porfavoorrrr
Hola,
Al parecer tienes un desajuste hormonal, te sugiero que acudas a tu ginecólogo. Si recién empiezas a utilizar las píldoras es probable que dicho desajuste se deba a eso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Fabiolavega08
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 6 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de abril de 2013 6 abr 2013 a las 22:36
Muchas gracias por responder, pero mira yo el mes pasado estuve tomando el antibiotico metronizol ybmi genecologa me dijo que eso me habia afectado, entonces queda tranquila.
Pero este mes paso lo mismo y te juro que no me entiendo ... Poque manche 4 dias y hoy se me corto y me deberia llegar este viernes.
6 abr 2013 a las 22:36
Pero este mes paso lo mismo y te juro que no me entiendo ... Poque manche 4 dias y hoy se me corto y me deberia llegar este viernes.