Retraso de 3 dias, pero con dolores menstruales

andyna13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 16:18
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 16:38
Hola, tengo una preocupacion el Jueves 4 de abril, hiba a tener sexo anal con mi pareja, pero comi me roso levemente sin querer en la parte de alfrente, pues nos quitamos, el 11 de abril era mi mi periodo, pero no me llego me hize 2 pruebas de embarazo First Response el 11 en la noche y el 12 en la mañana y salieron negativas, Que podra ser?

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
12 abr 2013 a las 16:21
no tienes mucho atraso.. para ser un atraso de embarazo debe ser 10 dias o mas de retraso menstrual y ademas no me nombras nada, digo ningun sintoma, ni ninguna cosa de uqe no se hayan cuidado (debes usar condon siempre que hagas cualqueir tipo de sexo, anal, vaginal, oral..) tampoco me dices que tubieron sexo vaginal total.. osea que el ahya realmente introducido el pene completo... no me ahace pensar en un embarazo..

yo creo que estas muy nerviosa y por eso no te baja..

cuidate :)
andyna13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013
12 abr 2013 a las 16:35
No no tuvos sexo vaginal, por eso digo que al rosarme alfrente , me quite por falta de condon, pues y mis sintomas, son dolor en el vientre, espalda, me duelen los senos, siento que me baja la regla pero no me baja...
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
12 abr 2013 a las 16:38
si no hay penetracion no haye mbarazo.. es imposible..

te felicito por no dejar que te toque sin preservativo. Debes cuidarte mucho de las ETS..

los roses no hacen nada en el hambito del embarazo pero si puede que si la persona esta infectada o uno esta infectado de algun tipo de ETS, se pueda contagiar al otro...

jamas dejes que te toquen sin preservativo..

lo que te sucede es solo un desajuste hormonal.. baja los nervios y veras que baja normalmente :)

desde la relaicon sexual, espera 10 dias y si no baja visita un ginecologo y realiza una ecografia pra saber que no hayan posibles quistes...

cuidate :)