Retraso de 4 dia y al 5to dia manchado

Resuelto
greyvic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - Modificado por greyvic el 14/04/2013, 18:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 abr 2013 a las 18:18
Hola ,
Tenia] 9 meses sin ver el periodo debido a que me realizaron una miomatosis
Uterina y luego al mes de la cirugía mi inyectaron un medicamento para eliminarme una endometriosis
Severa que tenia. El punto es que Volvi a ver la menstruación] el 13/03/2013 me duro 6 dias y fue leve. Estoy en búsqueda de bebe he tenido Dolores pelvicos constante. Y Dolores en la parte BajA de la espalda. Empece a llevar el control con el calendario de periodo y fertilida por lo que mi periodo debio llegarme el 10 de abril y ya tengo 4 dia de retraso y al quinto dia he presentado un manchado color rosa y Un leve dolor pelvico]. Tengo mi duda de si podria estar embarazada o no. Solo he tenido dolor en lo pesoness],aragana y la Boca se me hace agua y orino constate. Espero puedan ayudar a aclarar mi duda.

Gracias !!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2013 a las 12:10
Hola greyvic,
Para asegurarte si los síntomas que presentas son los premenstruales o si se trata de un embarazo, te sugiero que esperes 3-4 días más y hagas una prueba en sangre que resuelva con fiabilidad el dilema.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Gracias por la repuesta, ya me llego el periodo en el dia de hoy.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2013 a las 18:18
¡No te desanimes, greyvic!
Sigue intentándolo, procurando alternar tus ensayos para optimizar las oportunidades de conseguirlo.
Pon en práctica estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Mucho éxito!