Retraso de 4 dia y al 5to dia manchado

Resuelto
greyvic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - Modificado por greyvic el 14/04/2013, 18:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 abr 2013 a las 18:18
Hola ,
Tenia] 9 meses sin ver el periodo debido a que me realizaron una miomatosis
Uterina y luego al mes de la cirugía mi inyectaron un medicamento para eliminarme una endometriosis
Severa que tenia. El punto es que Volvi a ver la menstruación] el 13/03/2013 me duro 6 dias y fue leve. Estoy en búsqueda de bebe he tenido Dolores pelvicos constante. Y Dolores en la parte BajA de la espalda. Empece a llevar el control con el calendario de periodo y fertilida por lo que mi periodo debio llegarme el 10 de abril y ya tengo 4 dia de retraso y al quinto dia he presentado un manchado color rosa y Un leve dolor pelvico]. Tengo mi duda de si podria estar embarazada o no. Solo he tenido dolor en lo pesoness],aragana y la Boca se me hace agua y orino constate. Espero puedan ayudar a aclarar mi duda.

Gracias !!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2013 a las 12:10
Hola greyvic,
Para asegurarte si los síntomas que presentas son los premenstruales o si se trata de un embarazo, te sugiero que esperes 3-4 días más y hagas una prueba en sangre que resuelva con fiabilidad el dilema.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
Gracias por la repuesta, ya me llego el periodo en el dia de hoy.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2013 a las 18:18
¡No te desanimes, greyvic!
Sigue intentándolo, procurando alternar tus ensayos para optimizar las oportunidades de conseguirlo.
Pon en práctica estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Mucho éxito!
0
Únete a la comunidad