Dolor en la baja espalda y pierna izquierda

Resuelto
Amanda - 14 abr 2010 a las 16:52
roseMM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 - 29 jul 2018 a las 22:55
Hola,
Tengo 30 años y desde hace algunos meses, sufro de fuertes dolores en la baja espalda (lado izquierdo, desde la pierna hacia arriba) que incluso llegan a provocarme una pérdida de equilibrio y molestia al apoyar.
¿Alguien podría decirme de qué se trata?
De antemano gracias por vuestras respuestas.

8 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
14 abr 2010 a las 17:45
Hola,
Es posible que se trate de una hernia discal.
Esto tiende a suceder cuando se cargan cosas pesadas por un tiempo prolongado. Esto provoca cansancio de los cartílagos que se encuentran entre los huesos de la columna vertebral, afectando así los nervios de esta zona, lo cual resulta en sensaciones de dolor en su pierna.
En estos casos, se recomienda sobre todo guardar reposo, y eventualmente tomar algunos analgésicos para calmar el dolor.
En todo caso, lo más conveniente es que consultes un médico.
436
Paso a comentaros, desde principio de Diciembre me dio una lumbalgia
la cual me impedía toda la movilidad, me aconsejaron ir a un fisioterapeuta
me arrepentiré toda la vida el haber acudido a esta consulta pues llevo cuatro
meses que me muero de dolor, este fisio lo único que hizo fue sacarme el
dinero y además me destrozo una hernia, por la que por desgracia estoy en
estos momentos a la espera de que me puedan operar, esta claro no todos
los fiscos son iguales pero lo que si esta claro que este que a mi me ha
tocado nunca mas, ni para mi, ni para nadie que yo aprecie, este esta en la
LA ELIANA
0
podria ser estreñimiento.
0
VETERANOBARRERA
4 ago 2012 a las 10:05
HOLA CON RELACION A ESTE COMENTARIO:
Yasmin001 14 abr 2010, 17:45
Hola,
Es posible que se trate de una hernia discal.
Esto tiende a suceder cuando se cargan cosas pesadas por un tiempo prolongado. Esto provoca cansancio de los cartílagos que se encuentran entre los huesos de la columna vertebral, afectando así los nervios de esta zona, lo cual resulta en sensaciones de dolor en su pierna.
En estos casos, se recomienda sobre todo guardar reposo, y eventualmente tomar algunos analgésicos para calmar el dolor.
En todo caso, lo más conveniente es que consultes un médico.


QUERIA COMENTARLES QUE AMI ME PASO ESO POR CARGAR CON MUCHO PESO SENTI UN CRACK EN LA CINTURA AL DIA SIGUIENTE Y HASTA AHORA SIENTO DOLOR Y ARDOR ABAJO DE LA NALGA Y AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PIERNA IZQUIERDA TAMBIEN EN RODILLA Y DE FRENTE BAJO LA RODILLA TODO EN LA PIERNA IZQUIERDA ASI QUE IRE A VER A UN BUEN QUIROPRACTICO PARA MI TRATAMIENTO COMENTANDOLE TODO LO SUCEDIDO BUENO GRACIAS POR EL APORTE HACE UN MES QUE TENGO ESTO PERO EL DOLOR ES DESGARRADOR.
0
usted es medico ?
0
nahum > VETERANOBARRERA
10 dic 2014 a las 05:17
Yo estoy y gal llevo 3 semanas que te dijeron los doctores
0
Hola yo padezco el mismo dolor, pero además en el riñon izquierdo tbien se me refleja el dolor. Me hicieron pruebas (resonancia, electromiograma)y tgo hernia discal(l4 l5 s1). Lo peor es que me ha dañado un nervio y de momento me dan pastillas que no son de mucha ayuda. A operar en mi caso son algo reacios.
Asi que deberias ir al medico cuanto antes y que ta haga las pruebas oportunas, no lo dejes por que llegara un momento que no podras andar. Te describo mis sintomas por si te sirven: a mi me empieza el dolor en las vertebras a modo molestia o tirantez, me noto pinchazos de dolor en el riñon izquierdo como palpitos al andar, la pierna no me responde las ordenes que le mando y al apoyar el pie me duele muchisimo la parte delantera inferior y las lumbares. Eso ahora con medicacion (lyrica, miolastan, antidepresivos) sin medicarme la pierna izquierda se me llego a quedar rigida y dura como una roca con el dolor que conlleva asi que ves al medico cuanto antes. Un saludo.
96
Eso mismo me esta pasando a mi. Muchas gracias por tu informacion
0
Hola me pasa lo mismo q a ti ya va ser un año q tengo dolores de espalda baja me duele horrores la pierna izquierda,por fin decidi ir al medico lumbagia,riñones ,ovarios?parece que es lumbagia me mando unas inyecciones y pastillas para el dolor, zaldiar estoy tomando las pastillas y si me alivian mucho el dolor las inyecciones recien empiezo mañana a ver q pasa pero tambien me mando ecografia pelvica y papanicolau la verdad no se q sera esperare los resultados a ver q pasa..ah tambien tengo 30 años.
0
hola mi caso es bastante parecido al vuestro hace ya un mes aproximadamente me duele la espalda baja ayer me comenzó a doler donde comienza la pierna izquierda osea el hueso de la nalga como le digo yo,solo que mi dolor se me pasa a la parte delantera donde están los ovarios y me da sensación de inflamación no lo se.Si pudieran orientarme un poco sobre esto estoy muy preocupada,me están haciendo pruebas a ver de que se trata pero me queda la espera.un saludo a todos y espero vuestra cooperación
0
ola amiga eso ke me cuentas tiene pinta de otra cosa kiza ciatica o alguna rotura muscular eee suerte
0
Hola en mi caso por decir tengo 1 año que de repente me dolia el lado izquierdo y me dolia la pierna, pense era colico algo asi, total se me quitaba en un dia el dolor a veces era muy intenso, ahora tengo como un mes que trigo el dolor intermitente, en mi pierna. Dijo un doc que me atendio que no tenia hernia, y me checo y solo dijo que era algo lumbar, en fin me puso a dieta. pues peso 72 kg y mido 1.55 , si no se me pasa el dolor bajando de peso creo que ire con otro doctor, cuidensen
0
Mi caso es lo mas. Tengo 24 años, soy mecanico de motos desde los 16 y a partir de los 18 empezo a dolerme en la parte inferior de la espalda como si tuviera algo clavado k persiste. Incluso una vez llegue a quedarme sin poder moverme. Bueno el caso es k un medico me estuvo medicando durante un tiempo hasta k me enfade y me mando una resonancia. Resultado: hernias l5 s1 . En fin, al año estaba genial pero le dije kiero otra resonancia y cual fue mi sorpresa k no salia nada estaba perfecto. Increible segun varios medicos... al poco volvieron esos dolores solo parte baja de la espalda lado izkierdo. Me mandaron estiramientos de iskiotibiales y me tire 7 o 8 meses como nunca en mi vida perfectoooooooooooo. Ha pasado año y medio y vuelve a haber dolor y otra resonancia dice l5 s1 k ¿qué me pasa? estoy desesperado, kreo k es de otra cosa no???? muchas gracias de antemano
25
juan carlos lopez colín
6 ene 2013 a las 02:30
Te comento hace 2 años yo me encontraba en la misma situación que tú sólo que un poco más grave ahora me encuentro recuperando mi vida y bienestar recorría ninguna operación y tampoco recurrir anita más medicamentos contactar al doctor felipe fernando vega 0 44 55 44 50 66 96 ciudad de mexico medico alphabiotista recuperate pronto.
0
mira pupas yo sufro de un dolor terrible en la pierna izquierda es como si mi musculo se tencionara al agacharme y como tu e ido al medico y dice que no tengo nada y no se que hacer y solo tengo 20 años entiendo por lo que estas pasando desde BOLIVIA
0
hola mi mama le duele mucho la pierna izquierda de la riñón asía a abajo sera muy grabe???
0
los alfabiotistas son muy buenos en terapias alternativas, vivo en BCS, mexico y mis dolores musculares e intestinales han desaparecido, les recomiendo que busquen en internet la asociacion de alfabiotistas para que recurran con verdaderos terapistas
0
sergio gonzalez
21 jun 2014 a las 04:55
hola buenas noches les deseo pronta recuperación yo les puedo compartir que de algo muy parecido a tu problema de salud y estando yo el la búsqueda de una solución a mi enfermedad encontré los productos de omnilife y los use por 90 días y sane y hoy tengo una salud saludable.
se los recomiendo
0
ola gente soi el pupas estoy en tratamiento esto es divino soi de murcia y me a cojido un loco jejeje que me esta dejando nuevo si alguien kiere probar mi tlf es 662282533 esta clinica me ace acupuntura y estemeopatia a la vez yevo dos sesiones y estoy divino la sesion a 35 euros yo estoy muy contento recordad sienpre estirar mucho los iskiotibiales esa es la clave por lo menos en mi cuerpo. si os puedo ayudar en algo decir y animo que este loko me a dicho que me va a meter los discos para dentro y yo lo espero locamente ax cierto no me duele nada que cambio gracia y seguire informando un saludo
10
En otros paises esos doctores se conocen como : QUIROPRACTICOS. Yo me traté un dolor de espalda con uno de ellos y me sanó rápidamente. Y ,como dice Pupas, el tratamiento es libre
de dolor. Básicamente lo que hace el Quiropráctico , solamente con sus manos, es corregir el desalinemiento de los discos de la columna vertebral.
Luis
0
gracias por el consejo pupas ire al acupunturista y cuidate no hagas mucho esfuerzo
0
Yo sufrí de esos dolores y fui a un acupunturista coreano y me los quitó por completo. A base de masajes y punciones de agujas.
7
Vayan todos a diferentes doctores de lo mismo, a ver que les dicen, de repente uno se equivoca y otro acierta vayan a varios doctores.
1
Les recomiendo la página de fisioterapia online en youtube también hay una aplicación explican muy bien estos problemas
0
mi problema desde hacen meses años atras un dolor en la cintura y se lo atribuia a un aire,pero desde hacen dias ese dolor una sensacion de peso,al hacer una inclinacion hacia adelante,siento que me atraviesan con un puñal la cintura y me manda al suelo.dias que amanesco con un fuerte dolor entre la parte superior de la pierna y la cintura,con la sensacion de desgarre cuando trato de dar un paso..por favor ayuda..
0
Maii98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
22 abr 2016 a las 06:51
A mi hermana le agarró eso por infección urinaria no tratada a tiempo...
0
hola soy una mujer de 32 años llevo desde mayo del año pasado con dolor de espalda dolor de piernas
durante 25 dias me quede sin movilidad me pusieron 40 indiciones de cortisona y al final para quitame el dolor me receto morfina derivado de la morfina me realizaron analisis y sale todo limpio la placas limpias y la resonancia todo limpio y yo no puedo estar ni sentada ni de pie ni caminar porque muero del dolor porfavor alguna persona que me pueda ayudar llevo un año y ya no puedo mas
0
Tengo un dolor en la pierna derecha que me acompaña con un dolor de la pqrte baja de la esplada y dolor de cabeza, pero ese dolor me ha susedido en la mano derecha y en lq pierna derecha, en la pierna izquierda que es donde tengo el dolor tambien tengo un moreton que fue cuando mw cai de las pervolas del techo, el dolor es insorpotable ¿que puedo hqcer? Tengo 13 años
0
Hola, tengo 22 años y me pasa algo similar, desde hace casi 8 meses me empezó un dolor en la parte baja de la espalda, tiempo después me empezó a dolor mucho el lado derecho de la cadera y la pierna, me duele mucho más al estirar la pierna, al agacharme y o al levantarme después de estar sentada. Me han hecho radiografias y una electromiografía y todo me sale bien, el fisiatra dice que es muscular pero si fuera así los estiramientos y ejercicios deberían mejorarme pero no, siento que ya ni siquiera me sirven las pastillas para el dolor. Tengo depresión al no tener un diagnóstico claro. Si alguien me pudiera ayudar diciendome qué puede ser o qué hacer para el dolor. Gracias.
0
Hola saludos, resolvistes ese problema_
0
Aveces estoy sentado o agachado y cuando me levanto se me hace dificil caminar porque siento como si se me saliera la pierna de lugar. Es algo asi lo que te sucede tambien
0
leidy > Ejtuf
29 ago 2017 a las 18:27
No, aún no. Siento más es un dolor en la cadera que no me deja enderezarme bien y el dolor me recorre la pierna a veces hasta el tobillo.
0
roseMM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018
29 jul 2018 a las 22:55
Hola Leidy, como sigues de tu problema, yo tengo síntomas parecidos. Espero tu respuesta, saludos.
0
La venta de órganos esta prohibida y penalizada por la ley, al menos en España, asi que abstengase de hacer propaganda ilegal en estas paginas. Algún iluso puede creer que es cierto y con garantías cuando no es asi.
-2
tengo dolores especialmente del lado izquierdo mientras más camino siento un entumecimiento con dolor en la parte baja de la columna y piernas,y el dolor de las articulaciones en conjunto con el entumecimiento no me deja caminar, mientras mas camino, el dolor sube a la espalda alta y atravieza el dolor en la parte toráxica, a que se debe, tomo agua y caminar me empeora la salud, que puedo hacer? este es mi correo ***@***
Gracias y excelente tarde
1
ami me duele tengp 21 años i empeze a hacer ejercisios pesados en el gym.. los que puedo ,pero siempre me ha dolido la cintura.. ahora asi de la noche a la mañana me duele al hacer fuerza en la pierna izquierda me duele el hueso de la pompa i a la ves de la cintura no de que me pasa alguna opiniom
0
tengo 34 años y hoy el dolor es terrible!
empieza en la parte baja de la espalda y va hacia las 2 piernas,q se me adormecen.no puedo estar mucho parada,ni sentada,ni acostada...ya nose q hacer
0
Únete a la comunidad