No se qué me está pasando, embarazo o menstruación rara

Resuelto
ppeque - 16 abr 2013 a las 01:17
 mariaLuisa - 28 nov 2021 a las 15:27
Hola, xfavor ayuda :-o
Hola soy nueva aquí resulta q el 26marzo de 2013 m vino la menstruación y comencé mi primer mes de píldora anticonceptiva (no xq mi esposo y yo quisieramos sino x un quiste hemorragico), el viernes 29 de marzo lo hicimos sin protección xq mi menstruación duró sólo 2 días... Resulta q a mi se me hace un descontrol con eso d las pastillas...al viernes siguiente lo hicimos sin protección y olvidé tomarla x completo hasta la noche del sábado y ahora en 11 de abril decidimos q no las tomara más y hemos hecho el amor igual (sin protección igual)
Pero
Resulta q el sábado 13 de abril sentí q me.iba a bajar la menstruación (q aún no debía venirme, hasta la otra semana) y me bajó un flujo marrón, fui a orinar en el momento q lo vi y todo normal, no orinaba sangre pero la orina era normal sólo q me salió como un pedacito de algo transparente como una telita muy pequeña ... y sólo anoche q fui a orinar me salió un poquito d sangre ... Hoy el flujo es muy poco y ya cuando orino no sale sangre sino como un polvo marrón es q es el flujo pero como despedazado. Y hoy lunes continuo con el flujo café ... No me duele nada ... Sólo muchas ganas de orinar y las nauseas ... Qué puede ser? No quiero ilusionarm con embarazo xq tuve un aborto hace un año pero no se sí será un descontento x no haber terminado las píldora o qué :(

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 abr 2013 a las 02:58
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Hola! Muchísimas gracias x la recomendación, y Q piensas d la prueba casera ... La de orina... Me funcionara? ...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 abr 2013 a las 04:32
No es segura.

saludos
0
pasa que yo esty ligada y es muy raro xq me duele mucho la matriz
0
Únete a la comunidad