No se qué me está pasando, embarazo o menstruación rara

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, xfavor ayuda :-o
Hola soy nueva aquí resulta q el 26marzo de 2013 m vino la menstruación y comencé mi primer mes de píldora anticonceptiva (no xq mi esposo y yo quisieramos sino x un quiste hemorragico), el viernes 29 de marzo lo hicimos sin protección xq mi menstruación duró sólo 2 días... Resulta q a mi se me hace un descontrol con eso d las pastillas...al viernes siguiente lo hicimos sin protección y olvidé tomarla x completo hasta la noche del sábado y ahora en 11 de abril decidimos q no las tomara más y hemos hecho el amor igual (sin protección igual)
Pero
Resulta q el sábado 13 de abril sentí q me.iba a bajar la menstruación (q aún no debía venirme, hasta la otra semana) y me bajó un flujo marrón, fui a orinar en el momento q lo vi y todo normal, no orinaba sangre pero la orina era normal sólo q me salió como un pedacito de algo transparente como una telita muy pequeña ... y sólo anoche q fui a orinar me salió un poquito d sangre ... Hoy el flujo es muy poco y ya cuando orino no sale sangre sino como un polvo marrón es q es el flujo pero como despedazado. Y hoy lunes continuo con el flujo café ... No me duele nada ... Sólo muchas ganas de orinar y las nauseas ... Qué puede ser? No quiero ilusionarm con embarazo xq tuve un aborto hace un año pero no se sí será un descontento x no haber terminado las píldora o qué :(

1 respuesta

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.230
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola! Muchísimas gracias x la recomendación, y Q piensas d la prueba casera ... La de orina... Me funcionara? ...
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.230
No es segura.

saludos