Estare embarazada?

camiandrea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 23:40
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 abr 2013 a las 16:47
Tengo una pregunta, tengo un bebe de 6 meses y le di pecho solo hasta el primer mes y estoy tomando las pastillas anticonceptivas femiplus 20 el primer mes que comense a tomar esa pastilla me llego mi menstruacion luego comense con la segunda caja y con las pastillas placebo me tenia que llegar mi periodo pero no me llego solo me llegaban una manchita por dia muy pequeña como una gota y siempre que tengo relaciones a sido con preservativo aparte de tomarme mis pastillas y solo unas 2 o 3 veces se rompio el preservativo y ahora que han pasado como 6 dias que se me quitaron esas manchitas como de regla manche de color cafe como el color de la menstruacion pero espeso, sera embarazo o no ?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 abr 2013 a las 16:47
Hola camiandrea,
Si has tomado las píldoras anticonceptivas a diario y sin olvidos desde su inicio, no tienes por qué inquietarte, ya que ellas están asegurando tu protección eficaz.
Los trastornos que describes pueden ser sus efectos secundarios, que son más acentuados durante los 3 primeros meses de utilización. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Si se prolongan o se intensifican, regresa a consultar con el médico que te prescribió este tratamiento para revisar la dosis o efectuar, tal vez, un cambio de preparado.