Retrazo y prueva y de embarazo negativo

Aline alejandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 03:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2013 a las 15:07
Hola , Le cuento : mi ultima mestruacion fue el dia 6 de marzo ' tuve Relaciones el 5 y 8 de marzo ' y no me cuide en ninguna ocacion , Mis reglas son Regulares y me tenia que llegar el dia 29 de marzo y se me atraso 19 dias y Recien el dia 18 de abril me llego pero no me llego igual como todos los meses esta vez era muy distinta no tenia olor , me corria muy poco , y era de color claro haci del color de la sangre clara y como a medio dia se me comenzo a oscurecer de color cafe oscuro pero no como ciempre :x ' en la prmera semana asta la tercera tube muchos dolores de cabeza y Recien esta semana que seria mi semana 6 me doy cuenta que se me oscurecieron los pesones , en la semana 4 y 5 tube muchisimos dolores de estomago y de ovarios hoy , me eh sentido muy inchada y ultimamente con un poko de acidez la semana pasada me hize un test de embarazo pero me salio negativo y no eh ido al ginecologo ni nada porqe como menor de edad entonces tengo queir con un mayor de edad y noce con quien ir :c ' porfabor digame si tengo posibilidades de quedar embarazada porfabor eh estadoo mas de un mes con esta enorme duda :c
Gracias ..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 abr 2013 a las 15:07
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.