titomaury
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 2013
-
19 abr 2013 a las 11:39
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
20 abr 2013 a las 10:33
Hola muy buenos dias mi duda es yo estuve tomando zyprexa 10mg durante 6meses pero la deje de tomar de golpe porque tenia muchos efectos secundarios negativos ahora voy para dos meses que no la tomo y he notado un poco de mejoria con respecto a algunos efectos que me produjo la pastilla, lo que me preocupa mucho es que todavia tengo problemas para dormir bien de noche y por la tarde rara es la vez que puedo dormir, tengo nerviosismo, y mis erecciones no son normales como eran antes,y si el colesterol y los triigliceridos van a volver a sus estados normales, quisiera saber si va a volver todo a la normalidad y despues de cuantos meses, gracias.un saludo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 abr 2013 a las 12:39
Entre los efectos secundarios del Zyprexa se encuentran los siguientes:
.vértigos,
.somnolencia,
.boca seca,
.dispepsia,
.estreñimiento,
.El ALT (SGPT) aumentado,
.desorden de la personalidad,
.apetito creciente,
.aumento del peso,
. astenia o cansancio,
.temblor,
.hipotensión postural.
.casos raros de priapismo y leucopenia.
Por lo tanto algunos de tus problemas (como el aumento del colesterol o los triglicéridos) no se pueden asociar a este tratamiento.
Lo que me preocupar es que este tratamiento es un antipsicótico y no se puede interrumpir sin que lo sepa tu psiquiatra....¿Se lo has comentado?
titomaury
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 2013 19 abr 2013 a las 12:50
ya se lo he comentado pero lo que mas me preocupa es los efectos secundarios que todavia tengo se me va solucionar y cuantos meses aproximadamente.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 abr 2013 a las 13:04
Depende de a cuales efectos secundarios te refieras ...
Me refiero a no poder dormir bien en la noche y por las tardes ni siquiera puedo dormir, a tener este nerviosismo, y el problema con la ereccion.Todo esto no lo tenia antes de tomarme la medicacion.gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 abr 2013 a las 10:33
Eso es normal, no son efectos secundarios sino los efectos propios de la medicación. Al no tomarla vuelves a sentirte nervioso y con dificultades para dormir. Quizás sería conveniente que lo comentaras con tu Psiquiatra para que te diera un tratamiento alternativo para que puedas encontrarte mejor.
Respecto a la erección son transtornos que deben ser pasajeros y deberías normalizarte al dejar de tomarlos. Lo que no te puedo decir con seguridad es al cabo de cuanto tiempo...