adriana mtz garibay
-
Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:46
Paola23 -
21 oct 2019 a las 06:34
Hola,
estas es mi antepenúltima menstruación; febrero,12,11 a febrero,18,11
Penúltima; marzo,16,11 a marzo,21,11
& Ultima; abril,18,11 a abril,24,11
Creo mi Menstruación es Irregular, como ve el 24 de abril fue mi ultimo dia de menstruación! & 6 días después tuve relaciones sin protección & se vino dentro de mi!
Que Probabilidad hay de que yo este embarazada!
Pues Ayer! tuve un pequeñísimo sangrado y ahora osea hoy 04 de mayo el sangrado es un poco mas pero de color marrón como color café! eso a que se debe! & no se si ir a orinar muy seguido es otro de los sintamos! y hay ocasiones en que orino muy amarillo!
no había tenido relaciones desde hace 9 meses y apenas volví a tenerlas! Necesito una respuesta Pronto! Por favor Ayuda! he leído un sin fin de paginas pero entre mas leo mas me confunden! necesito algo muy claro por favor! Gracias!
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 días después de mi periodo yahoo
Lo mas probable es q no estes en embarazo, seria bueno q te hicieras examens para ver porq son los ciclos irregulares, a veces las causas son ovarios poliquisticos lo cual es un factor para que sea dificil un embarazo, aunque si tiene sangrado No creo q sea un embarazo, pero si persisten dudas seria bueno que acudieras a examenes
Yo necesito ayudaaaaaaa!;/ tuve relaciones el 5de enero y ese mismo dia me bajo me duro 7dias y despies de eso dure cn desecho color marroncito como 4 dias y luego eyer 18 tuve relaciones y traigo sangrado pero no mucho y al orinar es casi mui. Amarillo qe es lo qe tengooo? Ayudenme porgavoor puedo estar embarazada?;'(
Las posibilidades de quedar embarazada 3,4,5,6 dias despues de la regla son pocas ya que siendo regular o irregular los dias fertiles comienzan entre 15 a 18 dias desde el primer sangrado.
mi primer dia de regla fue el 28 de nov y tuve relaciones el dia 13 de dic, o sea dia 16 de ciclo y no soy muy regular ( a veces me baja el 28, 29 30, 31, 32), y el dia 25 suspendi anticonceptivos que dure 3 meses tomándolos, se vino dentro de mi sin protección y tengo 36 años. Bajo estos parámetros que posibilidad hay de embarazo?
Heola ayer estube relaciones con mi novio el huso condon pero le quedaba grande no habia semen en los condones prro el segundo se me quedo adentro pero lo revise y no habia nada me falta una semana para q me baje y soy irregular el esta seguro de q no pasara nada pero tengo miedo es probable q quede embarazada??? Porfa ayudenme gracias
Quiero saber si puedo estar embarazada. Mi última regla empezo el 10 y termino el 14 de abril, soy exacta, y el 15 tuve relaciones con protección y no paso nada pero el 18 volvi a tener relaciones y mi novio se vino por completo dentro de mi. Puedo estar embarazada???? Cuanto tiempo es segura una prueba y saberlo? ??
hola buenos dias! necesito que me ayude hace poco menstrue el 3,4y5 de mayo deje pasar 8 dias de mi menstruacio a los 8 dias en adelante tube relacion con mi novio sin proteccion y bueno si eyaculo dentro de mi.. que posobilidades hay d que resulte embarazada.
Tuve relaciones sexuales con un chico, el penetro la punta del pene sin condon despues de 6 dias de mi periodo pero senti cuando la metio como ardor y agua adentro de mi estoy embarazada ?
Ola mira cuenta 14 dias desde tu primer dia de tu regla luego cuenta 4 para atras y 4 para adelante esos son tus dias fertil si tu regla viene cada 28 dias te puede ser muy util ese conteo espero y te sirva mucha suerte
Ola la vdd no creo que aya un posible embarazo por que son muy pocas las posibilidades de quedar embarazada enesos dias ya que tus dias feril son 14 dias despues de tu regla
Holla yo tambien tengo el mismo caso pero a mi no me sangra ni nada.... se supone q hoy me tenia q bajar pero no... es que tampoco soy regular siempre se me adelanta 4 dias despues de la fecha de mi ultima menstruación... no se que hacer estoy preocupada porfa ayúdenme.....
Buenas!! Si tengo la regla y lo hago sin protección ,me tengo que tomar los anticonceptivos no? Así no quedo embarazada porque falta unos días más para que tenga los 7 días de reposo ¿ que hago ?
hola buen dia tengo una duda ojala me podrian ayudar tengo un leve sangrado color cafe con este sangrado llevo dos dias mi periodo fue el 9 de noviembre y termine el 12 y pues tuve relaciones sin proteccion eso ocurrio el 14 hace una semana y pues apenas ayer me llego un leve sangrado color cafe nunca me avia pasado esto en mi vida y pues no se a que de deba
Hola
Yo tuve relaciones alos 6 dias de mi menstruación. Yo realmente quiero quedar embarazada, pero no se si si por lo q don los días fértiles... Pero será q podria haber alguna posibilidad de q si??
A mi no me llega la menstruación cada dia de mes exacto, me llega días distintos... Podría haber alguna posibilidad de q si??
Hola buenas Tardes mi periodo empezó el 19 de abril en la noche y término el 25 d abril x la mañana y son regular cada mes tengo mi periodo hubo un tiempo que me bajaba mi regla Los primeros Días del 5 asta el ,10 y ahora soy de los últimos Días bueno el día 2 de Mayo tuve relaciones y no usamos ningún método anticonceptivo que probabilidad hay de que pueda quedar embarazada...?
Hola mi ultimo periodo fue el 27 al 30 de junio anoche 5 de julio mantube relaciones sin protecion q posibilidades de q este enbarazada hay?x favor respondan
Hola mira ami me vajo el 27 asta el 30 de junio anoche 5 de julio mantube relaciones sin protecion puede ser posible que alla quedado enbarazada??No nos cuidamos con nada
Hola tuve relaciones una semana después que me vino y el día q ovulaba me bajo marrón el día 17 me tenía q venir y solo fue una mancha mancha rosa y no me vino tengo un atraso de una semana los evates me dan negativo estaré embarazada
Buenos dias a mi me vino mi periodo el 17 de noviembre me duro 7 dias se me fue el 23 y fecha exacta de cuando estuve con mi novio no me acuerdo creo que fue el 24 o 25 o el 1 o 2 y me acabo adentro y no me ha venido el periodo sera que estoy embarazada?
Hola yo tube relaciones con mi novio 6 dias despues de mi periodo mi periodo termino el 25 de marzo y tuve relaciones con el el día 30 de marzo , mi menstruacion de abril tenia que llegar el día 21 y el 17 tuve sangrado era color marrón y muy café distinto a otras veces nunca había tenido un adelanto de tantos días ya que soy regular el sangrado me duro 5 dias pero era poco lo que salía , tengo dudas alguien ayúdeme será posible quedar embarazada después de eso,?
hola buenas tardes espero que me ayuden con mis dudas .. bueno primero a mi de diagnosticaron poliquisticos ovarico me estube tratanto .. pero despues cuando me realize lel examen me salio que ya no tenia nada... y pues el dia 8 de febrero tuve mi mestruacion y termino el dia 12 de febrero del presente año .. y despues de 6 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion ... pues queria saber si cabe la posibilidad de que quede embazada ...
hola tuve relaciones 6 dias despues de mi periodo y otra vez a los 6 dias tuve un embarazo etopica hace dos meses me tenia que llegar ayer y no me ha llegado ´puedo estar embarazada
si obvio puedes quedar en embarazo asi no estuvieras en tus dias fertiles sabias que el espermatozoide tiene un tiempo de vida dentro de la vagina de hasta casi 4 dias y si quieres?
buenas.. mi periodo fue el 9 de este mes y el 12 ya se me habia quitado a los 6 dias tuve relaciones sin proteccion y ese mismo dia me vino un sanfrado de dos dias era como marron? sera que puede ser que este embarazada xfavor ayudenme
Hola niñas , mi último periodo fue irregular y de por si soy regular, así que el último fue de 22 días y según los cálculos mi ovulación sería el día 11, tuve relaciones con él, el día 15 sin protección pero el no se vino dentro de mi, tendría algún riesgo de quedar en embarazo? Ya que como la ovulación es en la mitad del ciclo por eso me guié
Hola a todas queria contarles mi experiencia yo quede en embarazo porque no me cuide y estuve 6 dias despues de mi mestruacion quiero compartirles esto para que se cuiden si no quieren un bebe y yo no tuve lo que llaman la implantación que sale un poquito de sangre y no me dio vomito nada osea no me dio nada solo me dieron colicos y yo decia ay no me preocupo ya me va a llegar ps ya cuando tuve un retraso de 8 dias me hice un tes de orina me dio positivo y me saque el de sangre y posotivo ya tengo 5 meses y afortunadamente no supe que era esos malestares del embarazo por q no me dio nada si no fuera por la ausencia de mi periodo y yo fui al medico que para que me mandaran una purga como cuando tenia 4 dias de retraso y me examino me toco el estomago y me dijo que no me podia enviar el purgante que tenia q sacarme una prueba de embarazo menos mal porque yo me hiba a purgar por mi cuenta bueno Dios las bendiga a todas.
Alguien que me ayude!!!!
Hola, tuve relaciones sin protección por lo que tome la pastilla del dia siguiente, a los 8 días me bajo un sangrado que me tardo 6 dias, el ultimo dia de sangrado tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos, hay probabilidad de quedar embarazada?
Holaaaa Yo Tmb Tube relaciones despues de 6 dias de mi menstruación y lo hicimos sin Protección y eyaculo y mi regla me viene los 10 y me dura solo 3 o 4 dias y soy regular hay Alguna Probabilidad de que quede embarazada respondeme xfa recien tengo 16 Y Aveces Voy Mucho Al Baño Y Tengo Ganas De Vomitar Pero No Lo Hago Y Ademas Tengo Cansacio Como Ganas De Dormir Pero No Kiero Y Aparte Mareos Leves De Un Minuto Algoo Asii habre quedado embarazada?
Hola! Mi periodo comenzó el día 15 de marzo y termino el 17 de marzo. Tuve relaciones el día 22 cor persona "X" usando protección(preservativo) y luego los días 25-26-28-29-30 con persona "Y" sin protección. Mi ciclo dura 30 días. Resulta que estoy embarazada y necesito saber si hay posibilidades de que el padre sea la persona "X" o definitivamente el padre es la persona "Y". Ayuda por favor
Hola si hay muchass posibilidades de quedar embarazada, pero si te crees grande como para tener relaciones asepta las concecuencias y no abortes porque eso perjudicara tu salud y tu vida correra riesgo hacete a cargo del bebe y deja de salir a fiestas cuidate del vih
Hola tuve relaciones con mi nv 12 Días después de mi periodo y el me vino dentro tengo probabilidades de quedar embarazada mi periodo me tiene que llegar el 20 por favor quiero saber si si o si no Gracias
Tuve relaciones sexuales 6 después que me vino la regla pero mi pareja nunca se vino pero si hubo penetración y necesito saber si el té de canela me ayudaría a que me baje necesito ayuda
Hola tube relaciones sexuales con mi esposo 6 días después de mi periodo pero el término afuera pero me callo un poquito afuera de mi vagina quisiera saber si puedo quedar embarazada porque no estoy planificando
Yo tambien quisiera saber si estoy embarazada, el dia 31 de diciembre m vini mi mes tome pildoras y mestruacion normal deje de tomar las pildoras el dia 12 d eenero y para el 14 de enero me bajo, de nuevo de enero, para el 8 de febrero me bajo un manchado igual para el dia 9,10 para el 12 de febrero me realize una prueba de embarazo pero me salio negativo , bueno hasta ahora ala fecha no me a bajado e tendio acne, uno que otro colico, ahora tengo acides., Podria estar embarazada?
5 may 2011 a las 16:42
19 ene 2013 a las 19:16
7 mar 2013 a las 22:08
28 abr 2013 a las 18:00
14 may 2013 a las 06:37