adriana mtz garibay
-
Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:46
Paola23 -
21 oct 2019 a las 06:34
Hola,
estas es mi antepenúltima menstruación; febrero,12,11 a febrero,18,11
Penúltima; marzo,16,11 a marzo,21,11
& Ultima; abril,18,11 a abril,24,11
Creo mi Menstruación es Irregular, como ve el 24 de abril fue mi ultimo dia de menstruación! & 6 días después tuve relaciones sin protección & se vino dentro de mi!
Que Probabilidad hay de que yo este embarazada!
Pues Ayer! tuve un pequeñísimo sangrado y ahora osea hoy 04 de mayo el sangrado es un poco mas pero de color marrón como color café! eso a que se debe! & no se si ir a orinar muy seguido es otro de los sintamos! y hay ocasiones en que orino muy amarillo!
no había tenido relaciones desde hace 9 meses y apenas volví a tenerlas! Necesito una respuesta Pronto! Por favor Ayuda! he leído un sin fin de paginas pero entre mas leo mas me confunden! necesito algo muy claro por favor! Gracias!
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 días después de mi periodo yahoo
Lo mas probable es q no estes en embarazo, seria bueno q te hicieras examens para ver porq son los ciclos irregulares, a veces las causas son ovarios poliquisticos lo cual es un factor para que sea dificil un embarazo, aunque si tiene sangrado No creo q sea un embarazo, pero si persisten dudas seria bueno que acudieras a examenes
Yo necesito ayudaaaaaaa!;/ tuve relaciones el 5de enero y ese mismo dia me bajo me duro 7dias y despies de eso dure cn desecho color marroncito como 4 dias y luego eyer 18 tuve relaciones y traigo sangrado pero no mucho y al orinar es casi mui. Amarillo qe es lo qe tengooo? Ayudenme porgavoor puedo estar embarazada?;'(
elvelloncino
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónsábado, 8 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de noviembre de 201422 24 abr 2014 a las 22:35
tienes que esperar 15 dias despues del ultimo dias de la ultima regla para hacer el test seguro,siempre utiliza el preservativo,llevalo en tu monedero
ioaleza09
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de febrero de 2016 24 feb 2016 a las 22:24
hola buenas tardes espero que me ayuden con mis dudas .. bueno primero a mi de diagnosticaron poliquisticos ovarico me estube tratanto .. pero despues cuando me realize lel examen me salio que ya no tenia nada... y pues el dia 8 de febrero tuve mi mestruacion y termino el dia 12 de febrero del presente año .. y despues de 6 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion ... pues queria saber si cabe la posibilidad de que quede embazada ...
hola tuve relaciones 6 dias despues de mi periodo y otra vez a los 6 dias tuve un embarazo etopica hace dos meses me tenia que llegar ayer y no me ha llegado ´puedo estar embarazada
Hola a todas queria contarles mi experiencia yo quede en embarazo porque no me cuide y estuve 6 dias despues de mi mestruacion quiero compartirles esto para que se cuiden si no quieren un bebe y yo no tuve lo que llaman la implantación que sale un poquito de sangre y no me dio vomito nada osea no me dio nada solo me dieron colicos y yo decia ay no me preocupo ya me va a llegar ps ya cuando tuve un retraso de 8 dias me hice un tes de orina me dio positivo y me saque el de sangre y posotivo ya tengo 5 meses y afortunadamente no supe que era esos malestares del embarazo por q no me dio nada si no fuera por la ausencia de mi periodo y yo fui al medico que para que me mandaran una purga como cuando tenia 4 dias de retraso y me examino me toco el estomago y me dijo que no me podia enviar el purgante que tenia q sacarme una prueba de embarazo menos mal porque yo me hiba a purgar por mi cuenta bueno Dios las bendiga a todas.
Alguien que me ayude!!!!
Hola, tuve relaciones sin protección por lo que tome la pastilla del dia siguiente, a los 8 días me bajo un sangrado que me tardo 6 dias, el ultimo dia de sangrado tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos, hay probabilidad de quedar embarazada?
Thuchinita
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 1 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de abril de 20181 1 abr 2018 a las 17:09
Holaaaa Yo Tmb Tube relaciones despues de 6 dias de mi menstruación y lo hicimos sin Protección y eyaculo y mi regla me viene los 10 y me dura solo 3 o 4 dias y soy regular hay Alguna Probabilidad de que quede embarazada respondeme xfa recien tengo 16 Y Aveces Voy Mucho Al Baño Y Tengo Ganas De Vomitar Pero No Lo Hago Y Ademas Tengo Cansacio Como Ganas De Dormir Pero No Kiero Y Aparte Mareos Leves De Un Minuto Algoo Asii habre quedado embarazada?
Joelka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de marzo de 2017 9 mar 2017 a las 16:14
Olaaa ami me pasoo igual y qede embarazada la unika forma de saber bien es una prueba de embarazo buena suerte
Hola! Mi periodo comenzó el día 15 de marzo y termino el 17 de marzo. Tuve relaciones el día 22 cor persona "X" usando protección(preservativo) y luego los días 25-26-28-29-30 con persona "Y" sin protección. Mi ciclo dura 30 días. Resulta que estoy embarazada y necesito saber si hay posibilidades de que el padre sea la persona "X" o definitivamente el padre es la persona "Y". Ayuda por favor
Thuchinita
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 1 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de abril de 20181 1 abr 2018 a las 01:54
Hola Necesitoo ayuda tuve relaciones despues de mi regla y el eyaculoo lo hicimos sin proteccion hay alguna probabilidad de que salga embarazada
Nakjanny
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 28 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de mayo de 2018 28 may 2018 a las 06:50
Hola si hay muchass posibilidades de quedar embarazada, pero si te crees grande como para tener relaciones asepta las concecuencias y no abortes porque eso perjudicara tu salud y tu vida correra riesgo hacete a cargo del bebe y deja de salir a fiestas cuidate del vih
Hola tuve relaciones con mi nv 12 Días después de mi periodo y el me vino dentro tengo probabilidades de quedar embarazada mi periodo me tiene que llegar el 20 por favor quiero saber si si o si no Gracias
Tuve relaciones sexuales 6 después que me vino la regla pero mi pareja nunca se vino pero si hubo penetración y necesito saber si el té de canela me ayudaría a que me baje necesito ayuda
Hola tube relaciones sexuales con mi esposo 6 días después de mi periodo pero el término afuera pero me callo un poquito afuera de mi vagina quisiera saber si puedo quedar embarazada porque no estoy planificando
Morita80
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2019 19 mar 2019 a las 05:14
Yo tambien quisiera saber si estoy embarazada, el dia 31 de diciembre m vini mi mes tome pildoras y mestruacion normal deje de tomar las pildoras el dia 12 d eenero y para el 14 de enero me bajo, de nuevo de enero, para el 8 de febrero me bajo un manchado igual para el dia 9,10 para el 12 de febrero me realize una prueba de embarazo pero me salio negativo , bueno hasta ahora ala fecha no me a bajado e tendio acne, uno que otro colico, ahora tengo acides., Podria estar embarazada?
5 may 2011 a las 16:42
19 ene 2013 a las 19:16
7 mar 2013 a las 22:08
28 abr 2013 a las 18:00
14 may 2013 a las 06:37