Tuve relaciones 6 días después de mi regla

adriana mtz garibay - 5 may 2011 a las 00:56 - Última respuesta:  miguel70
- 20 abr 2018 a las 23:49
Hola,
estas es mi antepenúltima menstruación; febrero,12,11 a febrero,18,11
Penúltima; marzo,16,11 a marzo,21,11
& Ultima; abril,18,11 a abril,24,11

Creo mi Menstruación es Irregular, como ve el 24 de abril fue mi ultimo dia de menstruación! & 6 días después tuve relaciones sin protección & se vino dentro de mi!
Que Probabilidad hay de que yo este embarazada!
Pues Ayer! tuve un pequeñísimo sangrado y ahora osea hoy 04 de mayo el sangrado es un poco mas pero de color marrón como color café! eso a que se debe! & no se si ir a orinar muy seguido es otro de los sintamos! y hay ocasiones en que orino muy amarillo!
no había tenido relaciones desde hace 9 meses y apenas volví a tenerlas! Necesito una respuesta Pronto! Por favor Ayuda! he leído un sin fin de paginas pero entre mas leo mas me confunden! necesito algo muy claro por favor! Gracias!
Ver más 

52 respuestas

Deja una respuesta
+107
Vota
35
Lo mas probable es q no estes en embarazo, seria bueno q te hicieras examens para ver porq son los ciclos irregulares, a veces las causas son ovarios poliquisticos lo cual es un factor para que sea dificil un embarazo, aunque si tiene sangrado No creo q sea un embarazo, pero si persisten dudas seria bueno que acudieras a examenes
Hola mira ami me vajo el 27 asta el 30 de junio anoche 5 de julio mantube relaciones sin protecion puede ser posible que alla quedado enbarazada??No nos cuidamos con nada
Hola tuve relaciones una semana después que me vino y el día q ovulaba me bajo marrón el día 17 me tenía q venir y solo fue una mancha mancha rosa y no me vino tengo un atraso de una semana los evates me dan negativo estaré embarazada
Como te fue? Terminaste pembarazada?
Buenos dias a mi me vino mi periodo el 17 de noviembre me duro 7 dias se me fue el 23 y fecha exacta de cuando estuve con mi novio no me acuerdo creo que fue el 24 o 25 o el 1 o 2 y me acabo adentro y no me ha venido el periodo sera que estoy embarazada?
si tuviste el 1 o 2 lo mas probable que siii
Comenta la respuesta de Vane
elvelloncino 23 Publicaciones sábado, 8 de diciembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2014 Última intervención - 24 abr 2014 a las 22:35
+22
Vota
9
tienes que esperar 15 dias despues del ultimo dias de la ultima regla para hacer el test seguro,siempre utiliza el preservativo,llevalo en tu monedero
Hola tuve relaciones a los 6 días que me paso el mes puedo quedar embarazada
adriana tovar > Patty c - 5 jul 2016 a las 15:16
si obvio puedes quedar en embarazo asi no estuvieras en tus dias fertiles sabias que el espermatozoide tiene un tiempo de vida dentro de la vagina de hasta casi 4 dias y si quieres?
buenas.. mi periodo fue el 9 de este mes y el 12 ya se me habia quitado a los 6 dias tuve relaciones sin proteccion y ese mismo dia me vino un sanfrado de dos dias era como marron? sera que puede ser que este embarazada xfavor ayudenme
Hola tuve relaciones una semana despues de mi periodo sin protección siento inflamación en el vientre y cansancio pude quedar embarazada
Valentina032612 3 Publicaciones martes, 16 de enero de 2018Fecha de inscripción martes, 16 de enero de 2018 Última intervención - 16 ene 2018 a las 08:02
Hola niñas , mi último periodo fue irregular y de por si soy regular, así que el último fue de 22 días y según los cálculos mi ovulación sería el día 11, tuve relaciones con él, el día 15 sin protección pero el no se vino dentro de mi, tendría algún riesgo de quedar en embarazo? Ya que como la ovulación es en la mitad del ciclo por eso me guié
Comenta la respuesta de elvelloncino
Joelka 2 Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención - 9 mar 2017 a las 16:14
0
Vota
3
Olaaa ami me pasoo igual y qede embarazada la unika forma de saber bien es una prueba de embarazo buena suerte
Hola! Mi periodo comenzó el día 15 de marzo y termino el 17 de marzo. Tuve relaciones el día 22 cor persona "X" usando protección(preservativo) y luego los días 25-26-28-29-30 con persona "Y" sin protección. Mi ciclo dura 30 días. Resulta que estoy embarazada y necesito saber si hay posibilidades de que el padre sea la persona "X" o definitivamente el padre es la persona "Y". Ayuda por favor
Hola quería preguntar a mi me viene sólo 4 días me vino un 23 y el día 28 tuve relaciones sin persevativo puedo quedar embarazada?
hola, tuve relaciones 7 dias antes de que me baje mi periodo es posible que cuando termine mi periodo estar embarazada?
Comenta la respuesta de Joelka
Thuchinita 11 Publicaciones domingo, 1 de abril de 2018Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2018 Última intervención - 1 abr 2018 a las 01:54
0
Vota
Hola Necesitoo ayuda tuve relaciones despues de mi regla y el eyaculoo lo hicimos sin proteccion hay alguna probabilidad de que salga embarazada
Comenta la respuesta de Thuchinita
Thuchinita 11 Publicaciones domingo, 1 de abril de 2018Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2018 Última intervención - 1 abr 2018 a las 17:09
0
Vota
Holaaaa Yo Tmb Tube relaciones despues de 6 dias de mi menstruación y lo hicimos sin Protección y eyaculo y mi regla me viene los 10 y me dura solo 3 o 4 dias y soy regular hay Alguna Probabilidad de que quede embarazada respondeme xfa recien tengo 16 Y Aveces Voy Mucho Al Baño Y Tengo Ganas De Vomitar Pero No Lo Hago Y Ademas Tengo Cansacio Como Ganas De Dormir Pero No Kiero Y Aparte Mareos Leves De Un Minuto Algoo Asii habre quedado embarazada?
Comenta la respuesta de Thuchinita