Descontrol hormonal o embarazo??

angiel - 22 abr 2013 a las 15:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 abr 2013 a las 18:53
buen dia, me e estado regularizand con lutoral 1 cada mes desd hace 7 meses aprox,pero e estado teniendo relaciones sin cuidarnos, porque estamos buscando un bebe, la ultima vez que tome lutoral fue en marzo, y eso porque no me bajaba y pensamos que eera embarazo, pero para esto me hice una prueba d sangre y me salio negativa y como por el 1 de marzo m hice un ultrasonido y salio todo bien limpio los ovarios etc... pero no salio nada de embarazo, me dolia los ovarios como si fuera a bajarme y los senos los tenia muy inchados y hasta cambiaron de color.... despues el dia 3 de mazo me bajo como 3 dias aprox muy poco y de color muy vivo sin coagulos ni nada... y dosdias despues me bajo un manchado rosa clarito yo pense k m habia vuelto a bajar pero no solo fue un dia y ya, y de hay para aca e estado mareada de vez en cuando, con nauseas y ultimamente me da asco algunos olores, mis senos como k derrepente me duelen y arden y otras veces me dan comezon, y ahora lo k siento es como k presion en mi vientre pero es de vez en cuando estoy a un semana de que me baje pro no se k puedo esperar

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
22 abr 2013 a las 16:16
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
22 abr 2013 a las 18:53
Primero descarta el embarazo, sino quizás el fármaco que tomaste tuvo que ver.

saludos
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
22 abr 2013 a las 16:43
Hola angiel,
El medicamento prescrito se usa en casos de trastornos menstruales y de sangrado uterino disfuncional debido a un desbalance hormonal sin patología orgánica, permitiendo el mantenimiento de la función lútea y que la implantación del óvulo fecundado ocurra.
Si presentaras un retraso menstrual mayor de una semana, haz esta prueba en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para saber con certeza si tus síntomas son los premenstruales o los del embarazo.
0
Únete a la comunidad