Descontrol hormonal o embarazo??

angiel - 22 abr 2013 a las 15:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 abr 2013 a las 18:53
buen dia, me e estado regularizand con lutoral 1 cada mes desd hace 7 meses aprox,pero e estado teniendo relaciones sin cuidarnos, porque estamos buscando un bebe, la ultima vez que tome lutoral fue en marzo, y eso porque no me bajaba y pensamos que eera embarazo, pero para esto me hice una prueba d sangre y me salio negativa y como por el 1 de marzo m hice un ultrasonido y salio todo bien limpio los ovarios etc... pero no salio nada de embarazo, me dolia los ovarios como si fuera a bajarme y los senos los tenia muy inchados y hasta cambiaron de color.... despues el dia 3 de mazo me bajo como 3 dias aprox muy poco y de color muy vivo sin coagulos ni nada... y dosdias despues me bajo un manchado rosa clarito yo pense k m habia vuelto a bajar pero no solo fue un dia y ya, y de hay para aca e estado mareada de vez en cuando, con nauseas y ultimamente me da asco algunos olores, mis senos como k derrepente me duelen y arden y otras veces me dan comezon, y ahora lo k siento es como k presion en mi vientre pero es de vez en cuando estoy a un semana de que me baje pro no se k puedo esperar

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 abr 2013 a las 16:16
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 abr 2013 a las 18:53
Primero descarta el embarazo, sino quizás el fármaco que tomaste tuvo que ver.

saludos
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
22 abr 2013 a las 16:43
Hola angiel,
El medicamento prescrito se usa en casos de trastornos menstruales y de sangrado uterino disfuncional debido a un desbalance hormonal sin patología orgánica, permitiendo el mantenimiento de la función lútea y que la implantación del óvulo fecundado ocurra.
Si presentaras un retraso menstrual mayor de una semana, haz esta prueba en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para saber con certeza si tus síntomas son los premenstruales o los del embarazo.