Pérdida de la erección durante el acto

Resuelto
viviana - 5 may 2011 a las 11:45
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 5 may 2011 a las 16:37
Hola,
Anoche mientras mi novio y yo hacíamos el amor, al principio, todo iba bien y él estaba muy excitado sintiendo bastante placer. Pero al cabo de un momento estando ya dentro de mí, perdió su erección y el encanto desapareció :(
El solo tiene 26 años y no es la primera vez que le sucede.
Quisiera que las personas que ya hayan pasado por esta misma situación, me dijesen cómo la han solucionado.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
5 may 2011 a las 16:37
Hola,
Los hombres con problemas de erección deben saber que esta anomalía es frecuente y que afecta a casi todos los hombres en algún momento de sus vidas.
En este caso que nos presenta, una gran y larga excitación, la fatiga, el estrés, algún problema de otra índole pudieran estar jugando un papel importante.
Lo más conveniente sería consultarlo con un médico para encontrar la solución que le permita cuanto antes superar el problema.
0
Únete a la comunidad