Anticonceptivos

estela - 23 abr 2013 a las 00:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 abr 2013 a las 19:40
Hola,
que pasa si en cuatro meses tomo tres pildoras de emergencia?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
25 abr 2013 a las 19:40
Hola,

Estas alterandote hormonalmente, con el consumo excesivo de a largo plazo puedes ser dificil que consigas un embarazo.
Tienes que utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Puedes leer el siguiente enlace:

https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Gracias por escribir.
Únete a la comunidad