DIU

Kro - 23 abr 2013 a las 01:42
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 01:46
Hola,
Tengo 33 años y hace 2 meses que tuve a mi segundo bb por cesárea, hace un mes mi médico me coloco el DIU hormonal pero llevo más de 20 días con sangrado al principio rojo luego café y ahora comienza a ser otra vez rojo fui a ver a mi médico y me receto otro anticonceptivo de nombre cerazette y me dijo que con este se me quitaría el sangrado pero mi pregunta es no es demasiado anticonceptivo tener el DIU y además tomar estas pastillas, podría dañar mi salud?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 abr 2013 a las 01:46
yo no te recomeindo que tomes nada.

el DIU hormonal tiene este resultado, mas cuando es la primera vez, recuerda que el diu es un emtodo invasivo, el organismo siempre querra quitarlo de ti, y ademas cuando alrga estas hormonas, es cuando hace efecto.

el sangrado es normal a mi parecer, pero si pasan muchos dias, digamos 1 semana mas y no pasa o no tiene miras de pasar, debes sacarte ese diu.

recurre a un diu de cobre la llamada tambien T de cobre. no contieene hormonas y quizas seas mas tomlerante.

porque si sigues sangrando posiblemente sea porque tu cuerpo lo rechaza.

cuidate :)
0
Únete a la comunidad