Tube relaciones a los 6 a~nos

katelin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 23 abr 2013 a las 01:43
 usuario anónimo - 3 jun 2013 a las 02:22
hola mi nombre es katelin tengo 18 y tube relaciones a los 6 no recuerdo casi nada y no he vuelto a tener relaciones con nadie x miedo mi pregunta es si voy a sangrar si ya no soy virgen y si va a doler x favor cont tengo muchas dudas y tora mi vida e vivido con esto

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 abr 2013 a las 01:49
tranquila. estara todo bien :)

tu himen esta intacto aun. cuando vayas a tener relaciones, sanraras un poquito y dolera un poco pero eso es normal, a todas nos sucede...

si no sangra y no duele, tampoco te pogas nerviosa.. hay mujeres a las que no les pasa.. es simplemente la elasticidad del tejido qeu recubre la entrad a la vagina.

si estas bien, o sea uqe los examenes tanot el papanicolau como la ecogrfia estan bien.. n ote preocupes por anda

y se que es dificil, pero intenta olvidar el pasado :) enfocate en tu futuro, da vuelta esa pagina para poder dejarte vivir, si vivies en el pasado quiza no puedas dar ese paso importante hacia tu futuro.

cuidate :) espero ahberte ayudado
0
katelin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013
3 jun 2013 a las 01:03
ola ola gracias por tu respuesta <3 me sirvio de mucho pero estoy muy confundida hace 2 dias tube relaciones cn mi novio pero me dolio mucho y no senti mas k eso senti la roptura del imen y fue donde mas me causo dolor sangre un poco pero en si no senti nada no tengo idea del por k ??? no le dije nada al chiko sobre lo que te dije a ti y me imajine que no abria problema por k en si no se iba a dar cuenta pero ayer me dijo k de verdad le dijera kon kien abia estado ¿que pasa ya no era viergen ? estoy muy confundida Lapopy :(
0
andreith Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 15
3 jun 2013 a las 01:19
si tubiste relacion ya no sos virgen , no tengas miedo , no tenes que tener relaciones cn cualkier hombre, buscate un chiko que te kiera mucho y que te etienda , lo mas lindo es hcerlo cn la persona que amas :)
0
usuario anónimo
3 jun 2013 a las 02:22
hola katelin:

Yo no soy medico, pero si te quiero decir que si iniciaste tu vida sexual ahora con madurez, con madurez debes enfrentar cualquier problema relacionado a los mismo y si este chico te va a valorar como mujer a según tu imen, dale la vuelta a esa relación y dile bye, porque las mujeres somos mucho mas que un imen y no tienes que dar explicación alguna de que si estuviste antes con alguien o no. A el le debe importar el amor que siente por ti y lo que vales como mujer. Estamos en una era moderna donde un imen ya no es el centro del plantea, pero si lo eres tu. Como mujeres valemos mucho y quien mas exige virginidad, es quien menos la merece...

Éxito en tu vida y recuerda que lo que no te haga feliz, no vale la pena...
0
Únete a la comunidad