Quisiera saber si esto descarta embarazo

mggar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - Modificado por mggar el 23/04/2013, 19:51
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 may 2013 a las 10:11
Resulta ser que pude haber tenido dos relaciones de riesgo. Una no la recuerdo y la otra fue en una piscina pero no lo hicimos completo, el lo intento pero yo no deje la penetracion propiamente, la primera sucedio unos dias despues de mi menstruacion y la segunda (la piscina) unos dias antes de que segun llegara mi menstruacion. me vino el 24 de marzo y en abril el dia 22 (ayer) se me presento un sangrado que no lo observo como menstruacion, es decir, es en cantidad pero solo cuando me limpio, normalmente tengo que estar con una toalla supeer absorbente esta vez estoy con una ultrafina y nada que mancho. El sangrado solo ha sido dos dias por ahora y como ya dije no es ni en GRANDES cantidades pero tampoco es totalmente escaso. Esto descartaria un posible embarazo?

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
24 abr 2013 a las 09:28
Hola mggar,
El hecho de recibir la menstruación después de tus relaciones sin protección, significa que ningún óvulo fue fecundado y por eso el embarazo no ocurrió.
Pero si necesitas tener una seguridad, hazte una prueba en sangre que te aportará un resultado confiable y te ayudará a recuperar la tranquilidad.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
mggar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013
3 may 2013 a las 23:43
a los 10dias despues del sangrado me he hecho una prueba de sangre y ha dado negatico, puede ser totalmente xonfiable?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 may 2013 a las 10:11
Buenos días mggar,
Por las condiciones en que has hecho la prueba, su resultado es totalmente confiable para descartar tu sospecha de embarazo.
Piensa en usar preservativos para que tu vida sexual sea satisfactoria y segura.
0
Únete a la comunidad