14 días de retraso de menstruación, 2 test negativos, qué hacer?

usuario anónimo - Modificado por matias1234 el 24/04/2013, 15:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 abr 2013 a las 08:13
AYUDA AYUDA AYUDA URGENTEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola disculpen necesito ayuda URGENTE !!! lo que pasa es que a mi polola le debio haber llegado la menstruacion hace 14 dias y aun no le llega, lo que pasa es que ella toma pastillas anticonceptivas ''femelle 20'', la cosa es que se le olvidaron tomar dos pastillas en la tercera semana de toma de pastillas una el domingo, se tomo normales hasta el miercoles y la del jueves se le olvido tambien, esas dos pastillas eras las rojas (activas) y el viernes se dio cuenta y se tomo 3 seguidas las 2 rojas (activas) que se le olvidaron y la blanca (pasiva) que le tocaba ese dia, ella toma esas pastillas hace tres años y hoy tiene 17 años, alsegundo dia de falta de la menstruacion se hizo un test de embarazo y le salio negativo(-) y despues de eso yo pregunte en el consultorio de nuestra comuna que hacer y me dijo que probablemente podria haberse desorganizado el organismo por el desorden de toma de pastillas y que se hiciera un segundo test el dia domingo (al quinto dia de falta de menstruacion) y este segundo test salio tambien negativo(-). Al pasar esto pedimos hora en el ginecologo del consultorio de nuestra comuna, la ginecologa le dijo a mi polola que esperara y que siguiera tomando las pastillas normalmente cosa que ah hecho hasta hoy sin saltarse ninguna y que cuando terminara las pastillas si le llegaba la menstruacion no se hiciera test pero si en caso que no le llegara se hiciera un test, tambien la matrona dijo que habia problabilidad que estuviese embarazada pero no la reviso ni nada entonces quedamos hay con la duda, ademas mi polola tubo dolores de ovarios de que le llegaria como siempre pero nada, lo unico que le salio fue al limpiarse una mancha marron entre cafe y roja y hasta el dia de hoy ya 14 dias de retraso aun no le llega que debemos hacer ???, estamos muy asustados tenemos los dos 17 años y no queremos ser papas tan chicos ayuda porfavooor sera algun problema que tiene mi polola o esta embarazada ayudaa porfavor urgente se los agradeceria mucho.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 abr 2013 a las 08:13
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo teniendo dos test de embarazo negativos.
Lo que presenta es una alteración hormonal producto de sus pastillas anticonceptivas.
Ahora no va a tener su menstruación ya que esta tomando nuevamente sus anticonceptivos y su menstruación es posible que llegue cuando termine las pastillas y en su periodo de descanso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad