Dolores

pauisi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 14:32
 usuario anónimo - 29 abr 2013 a las 16:45
Hola,
hace una semana aprox. se termino mi periodo, pero hace dos meses que no me estoy cuidando, en el mes de febrero me saque la DIU.......lo que pasa es que esta semana he tenido muchos malestares premestruales, pero mi periodo ya paso, además me duelen los pechos, los tengo sensibles....tengo los mismos sintomas de cuando me va a llegar el periodo, y la verdad no se que puede ser, ya que no me debe llegar dentro de 20 días mas aprox......sera que tengo un desorden hormonal....

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 abr 2013 a las 15:33
Hola,

Si tuviste relaciones te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
usuario anónimo
29 abr 2013 a las 16:45
Hola,
Si los malestares comenzaron cerca de la menstruación es posible que se relacionan a ella, es necesario que acudas a un ginecólogo quizás sea necesario que recibas medicación para evitar dichos malestares si ya no quieres utilizar métodos anticonceptivos hormonales.

Hasta pronto y gracias por escribir.