ME TOME DOS PASTILLAS DE EMERGENCIA EN UN MES AYUDA

Marianaabruzzy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 16:33
 usuario anónimo - 29 abr 2013 a las 16:45
Hola,
Me tome una a fines de noviembre en una relación donde me cuide con condón y este no se rompió. Despues el 19 de diciembre tuve una masturbación mutua en una pileta sin penetración y al otro día me tome la pastilla de emergencia por miedo. el 29 de diciembre me llego un sangrado y luego el 29 d enero me llego mi regla no tan abundante, en febrero llego mi regla el 27 más normal y en marzo mi regla fue el 27 de marzo y me duro 4 días como siempre. Ya no hay posibilidad de embarazo no? Ahora estoy esperando mi próxima regla que tendría que ser entre hoy o mañana y me duele la panza. Igual anoche me dolia mucho como si ya me fuese a venir la regla pero no es normal? Puede ser que por tomar DOS PASTILLAS DE EMERGENCIA EN UN MES LA REGLA TODAVÍA SIGA IRREGULAR?

1 respuesta

usuario anónimo
29 abr 2013 a las 16:45
Hola,
No debiste haber tomado por dos veces la píldora de emergencia, tu ciclo se va alterar en mayor medida además es más posible que los efectos secundarios se hagan presente. Si la menstruación te está llegando entonces no hay riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.