Ginecologos en linea gratis

Resuelto
beriyo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 08:09
 Vane - 21 may 2018 a las 00:48
hola: mi duda es hace ya casi dos años me practique la otb y tengo unos meses para aca que despues de la menstruacion mojo la pantaleta sale un liquido sin olor no mucho es consecuencia de la operacion ??

4 respuestas

central12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 14
Modificado por DRA. MARNET el 27/04/2013, 19:06
El flujo habitualmente está en relación con las hormonas sexuales femeninas. Si no tiene mal olor no es preocupante. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6177-flujo-vaginal-normal
1
Hola
0
Hola solo quisiera que me digan como saber si estoy embarazada aun dando de mamar a mi bebe de casi 8 meses tengo 19 años
0
Espero su respuesta pronto porque nesecito saber gracias
0
Ase un mes q no me Baja mi Ultima mestruacion fue 14 de abril el 23 del mismo mes tube relaciones sexuales El Dia de hoy me levante al baño y senti un fuerte dolor en la vagina sali con el dolor me quise sentar y no pude regrese al baño y sangre y me seguia doliendo
Estoy muy asustada no se q puedo aser
0
Únete a la comunidad