Ginecologos en linea gratis [Resuelto]

beriyo 1 Publicaciones sábado, 27 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Última intervención - 27 abr 2013 a las 08:09 - Última respuesta:  Vane
- 21 may 2018 a las 00:48
hola: mi duda es hace ya casi dos años me practique la otb y tengo unos meses para aca que despues de la menstruacion mojo la pantaleta sale un liquido sin olor no mucho es consecuencia de la operacion ??
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
central12 5 Publicaciones sábado, 27 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Última intervención - Modificado por DRA. MARNET el 27/04/2013, 19:06
1
Gracias
El flujo habitualmente está en relación con las hormonas sexuales femeninas. Si no tiene mal olor no es preocupante. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/6177-flujo-vaginal-normal

Gracias, central12 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15577 usuarios este mes

Comenta la respuesta de central12
Hola solo quisiera que me digan como saber si estoy embarazada aun dando de mamar a mi bebe de casi 8 meses tengo 19 años
Comenta la respuesta de gatita
0
Gracias
Espero su respuesta pronto porque nesecito saber gracias
Comenta la respuesta de KILKÁN
0
Gracias
Ase un mes q no me Baja mi Ultima mestruacion fue 14 de abril el 23 del mismo mes tube relaciones sexuales El Dia de hoy me levante al baño y senti un fuerte dolor en la vagina sali con el dolor me quise sentar y no pude regrese al baño y sangre y me seguia doliendo
Estoy muy asustada no se q puedo aser
Comenta la respuesta de Vane