Enserio ayudenme no quiero perder la esperanza

Kukhiita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 21:02
bremdom Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 02:02
Hola bueno estoy muy triste porque
Yo y mi novio Emoenido relaciones sin proteccion y el a eyaculado dentro mio la verdad es que ha pasado como 2 semanas y mis pechos me dolian y he hecho 3 veces la prueba de la orina con el aceite y si me resulto la verdad es que lo hago con la primera orina del dia lo he echo 3 dias seguis y se juntan muy rapido mis senos estan muy sensible yo estoy sensible.Como muchisisisimo a cada rato quiero algo de comida yme duele abajo de mi ombligo
Con mi novio nos vamos a comprar un test
Pero el y yo estamos muy felices porque estamos mas que seguro que si seremos papas asta hoy hace un rato
Porque me bajo mi periodo :c y nose yo si siento que tengo a un bebe dentro mio la verded esque emos tenido 5 veces o mas relaciones y sin proteccion y el acaba dentro mio
Pero ahora nose que hacer no quiero comprar un test y que de nuevo salga negativo porque hace dos meses lo hicimos y dio neativo y ahora el estaba feliz en verdad nose :c que puede ser?
Es normal o no?

1 respuesta

bremdom Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 11
29 abr 2013 a las 02:02
mira, hay muchos factores que influyen en un embarazo, alimentacion, estres, etc, debes de pensar lo menosque puedas en el tema, y puede te doy un tip, cuenta apartir de tuprimer dia de regla, 13 dias y este sera el mas fertil, apartir de esos dias menten relaciones, o desde dos dias antes, despues me avisas que talte fue, suerte.