Llevo 4 dias de atraso y hoy me bajo marron [Resuelto]

Denunciar
-
 Betty -
Hola, estoy tan triste , tengo cuatro dias de atraso y hoy me bajo algo marron , significa que no estoy embarazada ?? que triste estoy hace cinco meses llevo intentando tener un bebe , nunca tuve atrazo como este mes , estoy tan ilusionada , que hago demen un consego , no estoy-----------------------???

2 respuestas

Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.293
Si el sangrado es mínimo y no dura más de tres días cabe la posibilidad que se trate de un spoting de implantación, manifestación de gestación. En todo caso se paciente y realízate una prueba de embarazo luego del 7mo día de retraso siempre y cuando el sangrado no se intensifique. Si no consigues el embarazo este mes no te desalientes sigue intentando mantener relaciones en tu periodo fértil y verás como consigues tu objetivo. Éxitos, hasta pronto.
Hola me llamo chaparrita. Tuve un retraso de 4 dias hoy es el5 dia y me bajo color cafe luego me bajo rojisimo.creen que pueda estar embarazada?
Me duele mucho mi vientre. xfavor dejenmen saber.
Ola me llamo betty la verdad. Cn el. Dia de hoy. Tengo 4 dias de retrasó y me duele mucho los senos voy cn frecuencia. Al baño a orinar la verdad. Ando muy inquieta
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
41.122
Revisa esta Ficha !
Saludos
Spoting o sangrado por implantación