Embarazo con esterilizacion

Resuelto
maria jose borja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 09:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 jun 2014 a las 15:55
buenas noches deseo primero porfabor si me ayuda con esta consulta tengo 31 años me esterelizaron hace 7 años tengo un retrazo de 4 a 5 meses ya me hice un tes casero pero salio negativo pero me siento muy mal me dasueño tengo cansancio y otros sinto mas por ratitos se me pone dura la pansa pero no se que hacer puede ser que esteembarazada

1 respuesta

Realizate un ultrasonido pelvico y asegurate de no tener kistes ovaricos
0
Hola yo soy lilian y tengo 11 años de q me esterilizaron y quisiera saber si puedo volver a embarazarme el problema es que no se que tipo de esterilizacion es y deceo tener otro bebe tengo 28 años espero su respuesta pronto gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 jun 2014 a las 15:55
Hola lilian,
Acude a que el ginecólogo que realizó la esterilización te explique ampliamente las 2 técnicas existentes para lograr un embarazo después de haberte hecho ligar las trompas de Falopio:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Conociendo tu situación mejor que nadie, él podrá darte el pronóstico de éxito de cada una de ellas en tu caso y ayudarte a tomar la mejor decisión.
0
Únete a la comunidad