Embarazo con esterilizacion

Resuelto
maria jose borja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 09:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 jun 2014 a las 15:55
buenas noches deseo primero porfabor si me ayuda con esta consulta tengo 31 años me esterelizaron hace 7 años tengo un retrazo de 4 a 5 meses ya me hice un tes casero pero salio negativo pero me siento muy mal me dasueño tengo cansancio y otros sinto mas por ratitos se me pone dura la pansa pero no se que hacer puede ser que esteembarazada

1 respuesta

Realizate un ultrasonido pelvico y asegurate de no tener kistes ovaricos
Hola yo soy lilian y tengo 11 años de q me esterilizaron y quisiera saber si puedo volver a embarazarme el problema es que no se que tipo de esterilizacion es y deceo tener otro bebe tengo 28 años espero su respuesta pronto gracias
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 jun 2014 a las 15:55
Hola lilian,
Acude a que el ginecólogo que realizó la esterilización te explique ampliamente las 2 técnicas existentes para lograr un embarazo después de haberte hecho ligar las trompas de Falopio:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Conociendo tu situación mejor que nadie, él podrá darte el pronóstico de éxito de cada una de ellas en tu caso y ayudarte a tomar la mejor decisión.