Me retire diu hace 6 meses, y aun no embarazo

Resuelto
patyrucha - 8 may 2011 a las 06:56
 patyrucha - 15 may 2011 a las 08:03
Hola, en el mes de octubre me retire el diu, mi doctor dijo que esaba todo exelente para buscar un embarazo, en febrero hice tratamiento con omifin, y todo se dio, hubo foliculo, crecio, maduro y nada.... no hubo embarazo, estamos a mayo ya no tome nada solo contar lo dias de ovulacion y nada, cabe mencionar que ya tengo dos niñas una de 12 y otra de 7 años, mismos 7 años que traje puesto el diu. sera normal o efectivamente habra algun problema, por favor alguien que me ayude.....gracias

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.157
10 may 2011 a las 14:13
Descuida que mientras no superes el año de intentos puede considerarse que la causa del que no logres tu ansiado objetivo es muy probable que se relacione a una deficiencia en la determinación del periodo femenino más fértil. Te sugeriría consultar nuevamente con tu ginecólogo al respecto de aquello y retomar sus intentos, verás que pronto lograrás el embarazo que tanto deseas. Éxitos, hasta pronto.
0
gracias por tu comentario, claro que acudire nuevamente con mi doctor dios quiera y ahora si haya resultados favorables, hasta pronto y dios te bendiga..
0
Únete a la comunidad