Me retire diu hace 6 meses, y aun no embarazo

[Resuelto]
Denunciar
-
 patyrucha -
Hola, en el mes de octubre me retire el diu, mi doctor dijo que esaba todo exelente para buscar un embarazo, en febrero hice tratamiento con omifin, y todo se dio, hubo foliculo, crecio, maduro y nada.... no hubo embarazo, estamos a mayo ya no tome nada solo contar lo dias de ovulacion y nada, cabe mencionar que ya tengo dos niñas una de 12 y otra de 7 años, mismos 7 años que traje puesto el diu. sera normal o efectivamente habra algun problema, por favor alguien que me ayude.....gracias

1 respuesta

Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.905
Descuida que mientras no superes el año de intentos puede considerarse que la causa del que no logres tu ansiado objetivo es muy probable que se relacione a una deficiencia en la determinación del periodo femenino más fértil. Te sugeriría consultar nuevamente con tu ginecólogo al respecto de aquello y retomar sus intentos, verás que pronto lograrás el embarazo que tanto deseas. Éxitos, hasta pronto.
gracias por tu comentario, claro que acudire nuevamente con mi doctor dios quiera y ahora si haya resultados favorables, hasta pronto y dios te bendiga..