Desesperada

Resuelto
DESESPERADA - 9 may 2011 a las 05:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2011 a las 09:42
Hola,
doctora MARNET sabe estoy desesperada tengo 5 años esperando tener un bb yo ya tengo la mia de 9 años pero enviude y me volvi a casar tengo esactamente los 5 años de casada con mi actual esposo y el decea un bb tambien nos hisimos los estudios y ps sali que tego las trompas tapadas (permeables) eso hace 1 año y ps nada solo quedara la operaciion ??
haaa le comento que aun asi sin haberme operado tendre esperanzas de quedar embarazada ?? ya que estaba con mi menstruacion bien cada mes pero en marzo -abril y lo que va de mayo no me ha venido el sangrado bueno en marzo solo los primeros dias del mes manche un poco como una rayita cafesosa como si ya estuviera en los ultimos dias pero el 17 de marzo me realice una prueba y salio como siempre NEGATIVO que hago ayuda porfa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 may 2011 a las 09:42
Hola desesperada,
Si tienes un problema de trompas no permeables u obstruidas no queda otro remedio que la intervención o bien una inseminación artificial si deseas un embarazo.
Las trompas uterinas obstruidas o alteradas impiden el encuentro del ovocito con el espermatozoide.
En esta Ficha está explicado
Causas de la infertilidad femenina
Si esa es la causa de tu problema para embarazarte sólo tu ginecólogo puede ayudarte a encontrar una solución.
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad