Tengo 2 meses que no me baja la menstruación

Resuelto
eli - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2016, 18:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 mar 2019 a las 09:42
Hola,
Buen día, mi pregunta es que estuve tomando las pastillas yasmin las deje hace aproximadamente 5 meses, y el 6 de marzo fue el ultimo dia que me bajo despues de esa fecha aun tuve relaciones con mi novio, pero me di cuenta al mes que no me habia bajado y dejamos de tener relaciones hoy se cumplen kasi dos meses que no me baja hace dos dias me hice una prueba de sangre de embarazo y salio negativa pero no sé a qué se deba que no me baje he tenido colicos muy leves y me duelen los pezones pero no me baja, mi novio dice ke quizá la prueba fallo pero la vdd no se ke esta pasando cabe señalar que antes de empezar con las pastillas era regular pero desde que la comencé a tomar que fue como casi un año me volvi irregular qué puedo hacer???

25 respuestas

Los doctora no me vine mi mes ya 19 dias pero en octubre me vino normal me hice una prueba de enbarazo y sale negativo que puedo hacer
0
Hace dos meses q no me baja la regla yo estuve tomando la pastilla PRONTA, necesito una respuesta... Cual es el problema de eso?
0
Hola tengo dos meses de retraso me he hecho muchas pruebas d embarazo d.sangre siempre me salen negativas no se que hacer q alguien me ayude o expliqué porfavor seria muy útil su ayuda nunca me ha pasado esto
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 feb 2019 a las 12:33
Hola,
Para descartar el embarazo se podría hacer una ecografía. Si en ésta no se observa el embrión quedaría descartado definitivamente y habría que buscar otras posibles causas para este retraso. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Lisbethvillafuerte
22 feb 2019 a las 02:20
Hola me llamo lisbeth mi última fecha de menstruación fue el 18 de diciembre tengo ya 2 meses q no me enfermó el 15 de diciembre me hicieron un examen de orina tengo infección y hay el 18 me enferme de hay aca no me e enfermado pero los cenos el 19 de enero me dolían yo dije ya me biene pero nada asta ahora. Me duelen los cenos tras de eso sí tengo un flujo blanco espeso pero no apesta para nada pero es espeso y tengo miedo hacerme la prueba no estar embarzada y tener 2 meses sin enfermarme nunca me había pasado esto
0
Hola quería preguntar me vino en esto dos mese solo un día el periodo que puede ser
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 mar 2019 a las 09:42
Hola,
Varias pueden ser las causas de una menstruación menos abundante de lo habitual. Revisa este enlace
Hipomenorrea o reglas poco abundantes
Si esta situación persiste en el futuro consulta con tu ginecólogo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad