Dolor en el vientre y cuagulos color cafe

Resuelto
Vale - 9 may 2011 a las 20:01
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 jul 2011 a las 21:01
Hola,
hace 1 año me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me recetaron Dixi 35 (creo q son anticonceptivos) las he estado tomando 21 días y luego descanso 7 y vuelvo a empezar el tratamiento. Tengo 22 años y soy casada, no podemos tener bebes porq a mi esposo le diagnosticaron azospermia. Lo que me inquieta ahora es que llevo como una semana que aveces me dan fuertes dolores en el vientre y cuando me dan los dolores tambien siento ganas de orinar y me ha estado saliento unos como coagulitos de color cafe, que no parecen que fuera sangre y me faltan como 15 días aun para tener mi periodo. Que podra ser?
Gracias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
8 jul 2011 a las 21:01
La azoospermia es la ausencia total de espermatozoides en el semen eyaculado, por lo que no es posible lograr un embarazo.
La azoospermia se puede clasificar en azoospermia obstructiva y azoospermia no obstructiva.
En la azoospermia obstructiva los espermatozoides son creados, pero no pueden mezclarse con el resto de los fluidos eyaculatorios debido a una obstrucción física.
En la azoospermia no obstructiva existe un problema de espermatogénesis (proceso mediante el cual se originan los espermatozoides).

Lo que tienes podría tratarse de una infección vulvar (posiblemente por Cándida albicans) como a una infección de vías urinarias. Lo ideal es que evalúes primero estas sospechas acudiendo a una consulta ginecológica respectiva, ya que si se llegasen a descartar el especialista inmediatamente te iniciará los estudios pertinentes para determinar la causa real de tu problema.
2
Únete a la comunidad