canndylinda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
6 may 2013 a las 23:45
canndylinda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
7 may 2013 a las 21:52
hola...
buena tarde tengo gastritis y colitis muy fuertes estoy en tratamiento con el medico el cual me a resetado cisasiprida lanzoprazol y alkagel compex aparte de prohibirme comer todo lo irritante etc. pero el dia de ayer comi pozole y en el desayuno tome cafe para en la noche empese a sentir como si no me hubiera echo digestion la comida como si tuviera la comida en la garganta me tome el alkagel para ver si me ayudaba y tome varias osas naturistas pero no a pasado nada sigo con ese malestar de sentir l comida en la garganta. alguien podria de cir que me que tomar para dejarlo de sentir muchas gracias...
canndylinda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013 7 may 2013 a las 21:52
muchas gracias pero aparte de eso crees que pueda tomarme algo ya llevo asta hoy martes con ese malestar no me arde no me duele no nada pero siento la comida en la garganta y eso que comi fue el domingo .