tamichis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de mayo de 2013
-
7 may 2013 a las 18:20
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 may 2013 a las 01:05
Hola, estoy muy preocupada mi ultima regla fue el 2 de abril y antes el 26 de marzo tome la post day, hasta ahí todo normal, después el día 20 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio con condon y se salio antes de eyacular, ya estando afuera, eyacula en el condon pero el condon se sale y me cae sobre mis genitales, se rego un poco de semen sobre mi y hoy 7 de mayo no me ha bajado cuando por mucho y haciendo mis cuentas debio haberme bajado el 4 de mayo, estoy muy preocupada ya que no se si este embarazada o no, también he tenido fuertes dolores en mi intestino que terminan en el ano, todo estos dolores me empezaron el 4 de mayo y ahora es mas dificil saber si los colicos son porque ya me va a bajar o por la posible colitis que tengo. Alguien podria ayudarme? Tengo 19 años y desde hace 6 meses mis periodos son muy exactos y regulares, podria el retraso ser un sintoma secundario de la post day? Estare embarazada? No se que pase ayudenme por favor :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 may 2013 a las 01:05