Retraso de 8 meses

slvia julia galvez saldaña - 10 may 2011 a las 21:33
alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 20 jun 2011 a las 21:20
Hola, soy silvia y estoy muy preucupada por que desde octubre no veo mestruacion y tengo mucho dolor de cabeza mareos bochornos me hice la prueba y salio negativo
el doctor dice que puede ser pre menospausiahipotiroides que tengo estoy muy preucupada espero su respuesta tengo 35 años de edad gracias puedo estar embarazada

1 respuesta

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.339
20 jun 2011 a las 21:20
El hipotiroidismo puede causar retrasos, ya que se produce una estimulación de la hipófisis para que produzca más tirotropina y al mismo tiempo se produce más prolactina.
En el tratamiento para el hipotiroidismo, se repone la hormona tiroidea faltante, empleando levotiroxina, prescribiendo la dosis más baja que sea suficiente para recuperar los niveles normales de la hormona. La terapia debe seguirse de por vida, incluso cuando los síntomas hayan desaparecido. Los controles se realizan en forma anual, a menos que aparezcan síntomas de un aumento en la producción de la hormona (hipertiroidismo).
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0