Hola,
les cuento mi caso, el dia 25 de abril me vino mi periodo, el dia 26 tuve relaciones con mi novio y el termino dentro, la cosa es que al 3er dia de mi regla se me corto y normalmente me dura de 5 a 7 dias,resulta que me preocupe pero no le preste mucha importancia,el dia domingo 08 de mayo comencé a tomar mis pastillas anticonceptivas( delas cuales me tome solo una por que no sabia si podia estar embarazada o no) luego comence a tener dolores como de ovarios con la sensacionde que me bajaria la menstruacion de nuevo pero sin resultados, me mareaba, tenia ganas de comer chocolate y otras cosas, tenia mucho sueño,pasaba cansada,me dolian los pechos tenia flatulencia, etc... Era tanta la curiosidad de saber si estaba embarazada que fui a urgencias el dia 09 de mayo en donde rapidamente me mandaron a realizar un examen de sangre y de orina los cuales me entregaron resultados el mismo dia, saliendo como resultado todos NEGATIVOS, al doctor no le comente lo de las pastillas por que en el momento no me acorde y luego de ver los resultados el medico aun disconforme me mando a hacer una ecografia para descartar opciones, la cual la tengo que realizar este viernes... mi duda es¿ influye que haya comenzado mi tratamiento con las pastillas anticonceptivas en el resultado de los examenes?¿aun habiendome salido negativo el examen de sangre y de orina puedo estar embarazada igual?
Consulta también:
Las pastillas anticonceptivas pueden alterar una prueba de embarazo de sangre
Puedo hacerme una prueba de embarazo si estoy tomando anticonceptivos - Mejores respuestas
Test de embarazo con pastillas anticonceptivas - Mejores respuestas
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 20 jun 2011 a las 21:49
Puedes realizarte la prueba de embarazo pues los anticonceptivos no afectará los resultados. En caso estés embarazada sí o sí se elevará la hormona gonadotropina coriónica, pero si no lo estás estará negativo aunque existen falsos positivos y negativos, pero si ya has menstruando se descarta el posible embarazo.
Las pruebas deben hacerse cuando se tiene más de una semana de retraso para la de sangre o dos semanas de retraso para la de orina.
buenos dias me llamo nataly tengo una duda hoy era para que me baja mi ciclo menstrual pero nada hace una semana me sentía con dolores abdominales como si me fuera a venir pero nada yo estoy tomando píldoras anticonceptiva me levanto con los -definicion senos siempre inchado ps me ise la prueba y salio negativa
Hola.. quería hacerte una pregunta. Yo estaba tomando pastillas hace un par de meses... El mes pasado me te diría que haber venido el 24 de agosto... El 23 termine los placebo y no me vino... El mismo día me hice un test que me dio negativo... A la semana me saqué sangre y me dio negativo... Pero todavía no me viene.... Me tendré que hacer otro?
Buenas Doc, esspero que me puedan responder, pues la verdad es que no se que hacer, mi caso es que tengo. Dos meses y medio aproximadamente de atraso en la regla, al mes de atraso me hice la prueba y nada , eso. Fue octubre noviembre del 2016 , hoy enero del 20117 o me ah llegado ni tengo síntomas de que vaya a llegar el período, restos últimos cuatro días me. EH encontrado indispuest de mi sistemmaa digestivo. Con daño, nauseaaas, no ose . Si quizá sea porque algo me cayo pesado o que, pero nada me ah valido ni las pastas nada, niño se si volverme a repertir la prueba o esperar o empezar hacer algunos medicamento para que me bje el periodo,
Pdt: deje de plaanificr hace 5 meses, quisiera también tener un baby'. Qqie me recomienda hacer
Hola me llamo lorenita me cuido con píldoras pero justo el día q estaba ovulando tuve relaciones sin protección a las 4 de la tarde y me tocaba tomar la píldora a las 8 de la noche pero se me olvido y no la tome y hace tres días me tocaba menstruar y nada.puede haber alguna probabilidad de haber quedado embarazada?
Hola ... tengo una duda.. ya que soy nueva en esto d las pastillas... vengo tomando hace como 5 meses mas o menos... me olvide d tomar un dia y al dia siguiente tome dos. El caso esque a los 2 dias tuve relaciones sin ningun tipo de proteccion... hay posibilidad d quedar embarazada.. aclaro q antes me cuidaba con inyectables pero por hemorragias me cambiaron a pastillas. Necesito saber si hay alguna posiblidad de q pueda quedar embarazada. Ya que tengo miedo de hacerme el test d embarazo. Por miedo al resultado. Gracias!!
Sara21R21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de marzo de 2018 9 mar 2018 a las 21:10
Hoa buenas tarde lo que pasa es que desde comencé a ponerme la inyección me volví regular y paso que en enero no me aplique la inyección pero me llego la regla normal pero ya en febrero no me bajo igual me hice aplicar la inyección me tome una prueba y me salio positiva luego me tome otra y ya salio negativa pero la verdad aun no me baja no se que pasa me duele los senos y tengo muy sensibles los pezones y mucho dolor de cabeza .... Por favor digamen por que no me bajaaaa ... Gracias espero su respuesta ....
Hola quiero saber si tomando pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada tomo las que son para amamantar. Xq tengo mi beba de 15 meses que mama. Muchas gracias saludos desde. Posadas Misiones Argentina
Modificado por natali el 15/08/2016, 14:47
11 sep 2016 a las 14:51