Hola,
Hola buenos dias. Este mes tengo un ciclo distinto y me gustaría comentarlo. Tengo reglas irregulares que van desde los 28 a los 35 dias, con lo que suelo ovular entre el 14 y 21 dias del ciclo. Suelo empezar a tener flujo sobre el dia 10dc
Este mes empezó todo con normalidad pero a mitad del ciclo de repente de la noche a la mañana se me ha hinchado muchisimo la tripa, he ganado 5 cm de cintura y solo he engordado 400 g. Y sobre el 23-24 dc volví a tener dos dias de mucho flujo como transparente- blanquecino y muy elastico. Nunca habia tenido flujo a estas alturas
El caso es que hoy estoy en mi dia 38 del ciclo y no hay rastro de regla ni molestias de nada ni siquiera la humedad que suelo sentir la semana de antes de la regla.
¿qué me está ocurriendo? ¿habré ovulado mas tarde este mes y si es así por qué se me ha descontrolado la regla? La brutal hinchazon abdominal tendrá algo que ver. Descarto el embarazo porque no he mantenido relaciones desde el dia 13dc aunque si la semana que viene sigo sin regla supongo que tendría que hacerme un test de embarazo
Por cierto, desde ayer por la tarde estoy con molestias en los riñones, como si estuviese pinzada. Supongo que habré cogido alguna mala postura pero ¿puede tener algo que ver tambien con mi regla?
Si no has tenido relaciones después de tu última regla entonces no estás embarazada y tu retraso puede deberse a algo psicológico como el estrés o algo patológico como un quiste, un síndrome de ovario poliquístico u otra anomalía. Te sugiero que consultes con un médico para que te examine y te diagnostique con exactitud a que se debe tu retraso y te prescriba el tratamiento adecuado.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
Yo quiero preguntar lo mismo tengo 18 años y hoy hace un mes no me baja el 25 del mes pasado estaba esperando mi periodo pero no bajo y pues hoy es para que me bajara, no tengo relaciones sexuales pero si tuve un ''faje'' con mi novio, pero no hubo rose de pene y vagina,
al menos eso recuerdo...tengoo pulsadas en mi ombligo y algunas ocasiones tengo dolor en los ovarios pero aveces es en el lado izquierdo y en otras ocasiones en el derecho y estoy súper asustada .
Y como algo extra pues estoy tomando pastillas para adelgazar
11 abr 2016 a las 03:15
22 ene 2017 a las 16:42