Retraso d periodo sin haber tenido relaciones

Publicaciones
3
Última intervención
lunes, 13 de octubre de 2014
- 11 may 2011 a las 09:34 - Última respuesta:  catalina
- 26 oct 2018 a las 17:20
Hola,
Hola buenos dias. Este mes tengo un ciclo distinto y me gustaría comentarlo. Tengo reglas irregulares que van desde los 28 a los 35 dias, con lo que suelo ovular entre el 14 y 21 dias del ciclo. Suelo empezar a tener flujo sobre el dia 10dc

Este mes empezó todo con normalidad pero a mitad del ciclo de repente de la noche a la mañana se me ha hinchado muchisimo la tripa, he ganado 5 cm de cintura y solo he engordado 400 g. Y sobre el 23-24 dc volví a tener dos dias de mucho flujo como transparente- blanquecino y muy elastico. Nunca habia tenido flujo a estas alturas

El caso es que hoy estoy en mi dia 38 del ciclo y no hay rastro de regla ni molestias de nada ni siquiera la humedad que suelo sentir la semana de antes de la regla.

¿qué me está ocurriendo? ¿habré ovulado mas tarde este mes y si es así por qué se me ha descontrolado la regla? La brutal hinchazon abdominal tendrá algo que ver. Descarto el embarazo porque no he mantenido relaciones desde el dia 13dc aunque si la semana que viene sigo sin regla supongo que tendría que hacerme un test de embarazo

Por cierto, desde ayer por la tarde estoy con molestias en los riñones, como si estuviese pinzada. Supongo que habré cogido alguna mala postura pero ¿puede tener algo que ver tambien con mi regla?

gracias por leerme
Ver más 
Consulta también:

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1943
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
- 22 jun 2011 a las 17:14
102
Gracias
Si no has tenido relaciones después de tu última regla entonces no estás embarazada y tu retraso puede deberse a algo psicológico como el estrés o algo patológico como un quiste, un síndrome de ovario poliquístico u otra anomalía. Te sugiero que consultes con un médico para que te examine y te diagnostique con exactitud a que se debe tu retraso y te prescriba el tratamiento adecuado.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación

Gracias, alberto-sp 102

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15127 usuarios este mes

Publicaciones
5
Última intervención
lunes, 11 de abril de 2016
- 11 abr 2016 a las 03:15
Ayudame porfavor, hace 1 mes que no tengo relaciones con mi pareja, y se le ah retrasado dos dias es normal? Ella tiene 18 años
HiMaC >
Publicaciones
5
Última intervención
lunes, 11 de abril de 2016
- 22 ene 2017 a las 16:42
Estaba embarazada? Disculpa la curiosidad :-D
Comenta la respuesta de alberto-sp
- 27 may 2018 a las 21:20
3
Gracias
hola hace tres mese que tuve con mi pareja y no me a llega mi periodo tengo un mes de retraso este mes
y nada de periodo porque sera
Comenta la respuesta de yanethcoromoto
0
Gracias
hl mi nombre es catalina llevo un mes de retraso y no e tenido relaciones sexuales es normal
Comenta la respuesta de catalina