Retraso d periodo sin haber tenido relaciones

Belinda_2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 11 may 2011 a las 09:34
Lizbr09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 - 16 abr 2019 a las 06:20
Hola,
Hola buenos dias. Este mes tengo un ciclo distinto y me gustaría comentarlo. Tengo reglas irregulares que van desde los 28 a los 35 dias, con lo que suelo ovular entre el 14 y 21 dias del ciclo. Suelo empezar a tener flujo sobre el dia 10dc

Este mes empezó todo con normalidad pero a mitad del ciclo de repente de la noche a la mañana se me ha hinchado muchisimo la tripa, he ganado 5 cm de cintura y solo he engordado 400 g. Y sobre el 23-24 dc volví a tener dos dias de mucho flujo como transparente- blanquecino y muy elastico. Nunca habia tenido flujo a estas alturas

El caso es que hoy estoy en mi dia 38 del ciclo y no hay rastro de regla ni molestias de nada ni siquiera la humedad que suelo sentir la semana de antes de la regla.

¿qué me está ocurriendo? ¿habré ovulado mas tarde este mes y si es así por qué se me ha descontrolado la regla? La brutal hinchazon abdominal tendrá algo que ver. Descarto el embarazo porque no he mantenido relaciones desde el dia 13dc aunque si la semana que viene sigo sin regla supongo que tendría que hacerme un test de embarazo

Por cierto, desde ayer por la tarde estoy con molestias en los riñones, como si estuviese pinzada. Supongo que habré cogido alguna mala postura pero ¿puede tener algo que ver tambien con mi regla?

gracias por leerme

4 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
22 jun 2011 a las 17:14
Si no has tenido relaciones después de tu última regla entonces no estás embarazada y tu retraso puede deberse a algo psicológico como el estrés o algo patológico como un quiste, un síndrome de ovario poliquístico u otra anomalía. Te sugiero que consultes con un médico para que te examine y te diagnostique con exactitud a que se debe tu retraso y te prescriba el tratamiento adecuado.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
125
g.marco457 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
11 abr 2016 a las 03:15
Ayudame porfavor, hace 1 mes que no tengo relaciones con mi pareja, y se le ah retrasado dos dias es normal? Ella tiene 18 años
0
HiMaC > g.marco457 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
22 ene 2017 a las 16:42
Estaba embarazada? Disculpa la curiosidad :-D
0
yanethcoromoto
27 may 2018 a las 21:20
hola hace tres mese que tuve con mi pareja y no me a llega mi periodo tengo un mes de retraso este mes
y nada de periodo porque sera
8
hl mi nombre es catalina llevo un mes de retraso y no e tenido relaciones sexuales es normal
8
Lupitaderodriguez
26 nov 2018 a las 04:29
Yo no e tenido relaciones des ase 2 años y agora tengo retrazo de 6 dias q podria ser
0
Lizbr09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 > Lupitaderodriguez
16 abr 2019 a las 06:20
Que pasó ? A los cuantos dias te llegó? Yo estoy ahora igual
0
Ameraggg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2018 5
Modificado el 26 dic 2018 a las 01:56
Yo quiero preguntar lo mismo tengo 18 años y hoy hace un mes no me baja el 25 del mes pasado estaba esperando mi periodo pero no bajo y pues hoy es para que me bajara, no tengo relaciones sexuales pero si tuve un ''faje'' con mi novio, pero no hubo rose de pene y vagina,
al menos eso recuerdo...tengoo pulsadas en mi ombligo y algunas ocasiones tengo dolor en los ovarios pero aveces es en el lado izquierdo y en otras ocasiones en el derecho y estoy súper asustada .
Y como algo extra pues estoy tomando pastillas para adelgazar
5
Únete a la comunidad