Hola,
buenas atardes quisiera saber como hago para hacerme una limpieza vaginal prpfunda debo usar ovulos ..o que me recomiendan?? muchas gracias y me urge su respuesta.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 may 2011 a las 20:04
muy buenos dias doctora marnet,,, de nuevo tengo una inquietud haber le comento en rrealidad estoy pasando por un gran problemita en mi vida que no es deseable para ninguna mujer...el dia de ayer me tome una pastilla de cytotec y eh expulsado sangre y algunos coagulos en rrealidad estube leyendo y dice que es recomendable tomarse otra el dia siguiente queria saber que tan cierto es?? y si es al amisma hora o como me urge su respuesta estoy muy incoda con toda mi situacion ...muchas gracias y de nuevo disculpe la molestia..cuidese que pase buen dia.
Quiero saber el nombre de óvulos que me ayuden a limpiar mi útero de quistes se que hay unos óvulos muy buenos pero no se el nombre quiero quedar embarazada
13 may 2011 a las 22:20
16 may 2011 a las 19:39